Podríamos imaginar algo súper dark o punk si hablamos de las cadenas formando parte de un look, pero no, ahora existe una nueva forma de incluirlas y estamos seguras que te van a encantar.
Lo que empezó como el típico cordón de abuela para sujetar las gafas, se ha convertido en la tendencia reina de las últimas temporadas. Nuestras madres lo recuperaron en los 90, incluso algunas de nosotras lo llevamos (la mayoría obligadas) en nuestra infancia, para evitar perder cada par de gafas que nos compraban.
Pero llegadas a la adolescencia y posterior juventud, renegamos completamente de este accesorio que generaba en nosotras un nivel de vergüenza casi insuperable. Y lo que ocurre con casi todas las tendencias de las que hemos renegado, es que vuelven; y no solo eso, sino que nos acabamos lanzando a ellas como si las hubiésemos creado nosotras mismas.
Nada de hilos, cuerdas, tiras o bordados, este año las gafas se cuelgan de cadenas (preferiblemente de plástico, para que sean más cómodas de llevar y no rasguen la ropa) y se adaptan a todos los gustos y estilos.
No le tengas miedo a las nuevas tendencias, te dejamos aquí esta opción, ¿te atreves?: