Entre tul y diseños de ensueño, H&M anuncia colaboración con Giambattista Valli

hm-valli.jpg

El año pasando suspiramos con Moschino X H&M, ahora Giambattista Valli promete y mucho con esta nueva colaboración con la marca low cost, y realmente no podemos imaginar lo que nos espera. Visualizamos tul y más tul, recientemente, la cadena de ropa sueca H&M anunció su próxima colaboración con nada más ni nada menos que el diseñador italiano Giambattista Valli para su oferta anual high-low, lo que significa que podemos esperar muchas piezas de ensueño, vaporosas y dignas de ¿alfombra roja? https://www.instagram.com/p/Bx0BvU8CBwT/?utm_source=ig_embed A diferencia de las otras colaboraciones con diseñadores que se lanzaron durante otoño, la cápsula de Valli tendrá un “pre-drop” temprano el 25 de mayo con nueve looks en tiendas selectas y en línea, mientras que la colección principal se lanzará el 7 de noviembre.

Si esta colección se parece a sus predecesoras, no tenemos ni la más mínima duda de que se agotará instantáneamente.

Las piezas exactas aún no se han revelado, pero Kendall Jenner llevó un vestido de la colección en la gala de amfAR en Cannes hoy. Incluso posó con el diseñador cuando hizo su entrada con un vestido de capas de color rosa intenso. ¿Qué mejor manera de promocionar esta colaboración?

kendall-valli.jpg

Harper’s Bazaar.

Giambattista Valli

Valli nació en Roma, pero su marca homónima, que lanzó en 2005, tiene su sede en París. Se mudó a la capital francesa “porque estaba soñando con construir una buena agencia de alta costura”, dice en un video que promueve la colaboración de H&M.

“La alta costura es el arte de hacer telas hermosas y experimentar”, agrega. “Es la libertad de hacer realidad un sueño. Estoy totalmente emocionado de ver qué va a pasar con esta colaboración y todas las historias de amor que van a comenzar en todo el mundo”.

GettyImages-479710844.jpg

Getty Images.

Su huella puede ser mejor conocida por las decadentes capas de tul (a menudo rosa), un estilo romántico extravagante y siluetas grandes y ondulantes.

Valli es el último gran diseñador en asociarse con la tienda sueca, siguiendo a marcas como Moschino, Erdem, Kenzo, Balmain y Alexander Wang , quienes se unieron a H&M en los últimos cinco años.

VER TAMBIÉN: Gigi Hadid protagoniza la campaña de Moschino x H&M

De la alfombra roja al low cost

En los últimos años, ver los diseños de Giambattista Valli en las alfombras rojas nunca ha sido sorpresa, de hecho en la reciente Met Gala con la temática “Camp: Notes On Fashion”, Emma Roberts, Lily Collins y Lana Condor llevaron vestidos lujosos del diseñador.

met-valli.jpg

Harper’s Bazaar.

Por su parte, Rihanna también ha demostrado ser una fanática de la marca, por lo que lució algunos de sus diseños rosas en los premios Grammy 2015 y durante su gira de prensa de Valerian y City of a Thousand Planets 2017.

rihanna-valli.jpg

Harper’s Bazaar.

En los últimos meses, otros momentos destacados de Valli incluyen a Jennifer Lopez en el estreno de Second Act , Kacey Musgraves en los Oscars de 2019 y Deepika Padukone en el Festival de Cine de Cannes.

o podemos esperar para poner en nuestras manos estas piezas de ensueño y fantasiosas porque seguramente todas serán un objeto del deseo.

VER TAMBIÉN: Las fotos de Kendall Jenner que confirman que la pasarela de Balmain y H&M será histórica Vía: Harper’s Bazaar.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.