El debut de la hija de Phoebe Philo en el desfile Burberry de London Fashion Week

Lo que sucedió en el cuarto día de London Fashion Week.

El debut de la hija de Phoebe Philo en el desfile Burberry de London Fashion Week

getty images

Después de Nueva York, dio paso la Semana de la Moda en Londres, repleta de desfiles de grandes firmas como Burberry, la firma que más ha dado de qué hablar en su pasarela no solo por las grandes combinaciones y presentaciones de ropa, sino por las modelos en representación que eligieron. Nada menos que Naomi Campbell y la poco conocida pero no menos importante hija de Phoebe Philo, Maya Wigram.

Lo que sucedió en Burberry durante London Fashion Week 2024

En palabras de Daniel Lee, con esta colección fall/winter 2024 “he capturado variaciones para transmitir que los abrigos como gabardinas han encajado una vez más en la vida de una variedad de personas"; se divisó una colección rica de variedad, desde piezas gruesas versus las más delgadas, hasta juegos de colores brillantes ligeramente pastel (amarillo y naranja) versus el contraste de los tonos apagados (gris y negro).

Este 20 de febrero London Fashion Week cerró su edición 40° con broche de oro, añadiendo a la eterna Naomi Campbell para desfilar con un vestido strapless de cuentas en color taupe y un hipnotizante movimiento en cada paso. La sorpresa fue el debut de la hija de Phoebe Philo, Maya Wigram, producto de su matrimonio con Max Wigram. La diseñadora y el galerista tuvieron a su primera hija en 2005, seguido de dos niños (Marlowe y Arthur). Maya cerró el desfile con una falda escocesa hasta el suelo y un largo abrigo con cuello de embudo.

Lo cierto es, que de esta modelo con apenas 18 años se sabe muy poco —tiene una cuenta de Instagram privada—, pero no dudamos que en el futuro siga figurando en el catwalk. Recordemos que su famosa madre regresó en 2023 con una marca llamada en su honor y perteneciente al catálogo del conglomerado LVMH. Con 150 looks, la colección va de ropa elegante a casual, con abrigos y chaquetas de lana, y la campaña protagonizada por la modelo Daria Werbowy, quien también hizo su regreso en una campaña de Gucci.

Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Luego de cuatro años de cambios y despidos, Duran Lantink es elegido como el nuevo director creativo de Jean Paul Gaultier ¿qué significa esto para la marca?
Con gran elegancia y seguridad, Hailee Steinfeld lució una gabardina en las calles de Londres
La única regla en la moda es sentirse plena y cómoda, sin embargo, hay prendas que te harán lucir con más edad de la que tienes por lo que es mejor evitarlas
Esta exposición reúne el legado de Cartier con más de 350 joyas en el Museo Victoria And Albert en Londres…