La hija de Coco Rocha sigue sus pasos en el modejale (y esta es la prueba contundente)

cocorocha-hija.jpg

Somos testigos de la audacia sobre la pasarela que heredó Kaia Gerber de su mamá, ahora estamos frente ¿a la nueva supermodelo del 2035? Desde el nacimiento de su hija Ioni Conran, Coco Rocha se ha encargado de documentar los momentos más especiales de su pequeña en Instagram, y después de que hace unos años fuimos testigos del paso de Coco junto a su primogénita en el desfile de Jean-Paul Gaultier Haute Couture Spring Summer 2018, recientemente la supermodelo canadiense posteó una prueba más del potencial de su hija en la pasarela.

Coco Rocha hija

Coco Rocha y su hija en el desfile de Jean-Paul Gaultier Haute Couture 2018. Getty Images.

Desde hace un tiempo, Coco no para de compartir imágenes que llenan de ternura la red o que demuestran que a pesar de sus 4 años ya es una verdadera it girl, hasta vídeos donde Ioni deja constancia de sus dotes con el baile, pero el más reciente nos dejó muy claro que heredó el potencial de su mamá sobre la pista de modelaje.

En el clip que atestigua lo anterior, la pequeña no solo derrocha simpatía y estilo sino que también demuestra que a pesar de su corta edad ya comienza a seguir los pasos de su madre, y ¡con tacones incluidos!

https://www.instagram.com/p/BvxdYjrFNxX/?utm_source=ig_embed En el clip Ioni camina sonriente y con fuerza con un precioso vestido de flores y unos llamativos zapatos de tacón, en un tono dorado metalizado. La pequeña disfruta mientras los hace sonar y demuestra, por si quedaba alguna duda, lo mucho que le encantan.

Coco Rocha hija

coco rocha y su hija en la pasada Semana de la Moda de New York. Getty Images.

Y es que a pesar de tener tan solo 4 años, la pequeña ya promete triunfar sobre la pasarela y también tener al audacia de su mamá, pues no solo ya se subió a desfilar con ella, sino que además la acompaña a diferentes citas de moda. VER TAMBIÉN: La verdadera estatura de las supermodelos

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El príncipe William y la princesa Eugenia asistieron a la boda del duque de York.
La estrella del K-pop nos cuenta cómo combina su bolso Gucci Horsebit y lo que se avecina para el grupo femenino.
La historia del bolso Gucci Bamboo que ha sido el preferido de celebridades y royals.
Así se lleva el vestido boho con tenis deportivos para junio y julio 2024.