Feels like PRADA: Campaña Otoño-Invierno 2021

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La nueva campaña Otoño-Invierno 2021 de la casa PRADA, muestra las colecciones para mujer y hombre diseñadas por Miuccia Prada y Raf Simons.

Te has preguntado, ¿cómo te hace sentir PRADA ? Esencialmente, ¿qué se siente como PRADA? Esta nueva campaña contempla la emoción de una colección que evoca el sentimiento, emociones, intimidad y tacto.

Foto: Cortesía

Esta colección Otoño-Invierno 2021, creada por la diseñadora Miuccia Prada en colaboración con Raf Simons, está inspirada en la idea de cambio y transformación constante, y abre la puerta a distintas oportunidades.

Es una fusión entre temas e intenciones distintos, refleja la naturaleza de la humanidad: el convencimiento de que tanto el hombre como la mujer tienen masculinidad y feminidad dentro de cada uno. Explora el espacio que existe entre los polos opuestos tradicionales: el punto entre la simplicidad y la complejidad, la elegancia y la practicidad, la limitación y la liberación.

Foto: Cortesía

Sentir es más que un discurso intelectual, nos habla de instinto y espontaneidad. Tiene un significado tanto sensorial como emocional. Tras el lente del fotógrafo inglés, David Sims , y la dirección creativa de Ferdinando Verderi , cada imagen es un fragmento de una narrativa completamente independiente.

Presentadas en series, una al lado de la otra, estás fotografías crean una nueva historia abstracta dentro de sí mismas, y que expresan emoción. Más allá de la apariencia de las prendas, esta campaña trata de lo que siente como PRADA.

Foto: Cortesía

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Foto: Cortesía

Además, durante el otoño de este año se llevarán a cabo una serie de activaciones experimentales en las que esta narrativa, literalmente, cobrará vida. En formato tanto digital como físico, remodelada a través de la lente de PRADA.

Los espacios del mundo real y los objetos diarios se envolverán en patrones táctiles, extraídos directamente de la campaña de la casa, junto con las fachadas de los edificios - que aparecen también en las imágenes - representando objetos y lugares que se pueden tocar y sentir.

Foto: Cortesía

Esta campaña en su conjunto es una propuesta que posiciona la visión de una marca que tiene distintas caras, para reflejar su compleja naturaleza y su constante transformación. Eso que siempre se siente como PRADA.

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