Paz, amor y música
Elie Saab cumplió 15 años en 1979, es decir, atravesaba la ola de las melenas, la disco, la explosión de color por todos lados y el rock. Exactamente así fue como se vivió la presentación Primavera-Verano 2017 de la colección ready-to-wear de la firma. El Palais de Tuileries, con aproximadamente 600 asistentes al desfile, viajó en el tiempo convirtiéndose en una disco con una pista de baile bañada en brillantina, luces de colores y música de Dan Hartman.
Getty Images
Pareciera que el estilo de David Bowie, fusionado con el de Bianca Jagger, se encarnó en las piezas que llevaron un alucinante estampados de estrellas en casi todas las prendas. Las telas iban desde la seda, el tul hasta el cuero; pantalones acampanados, vestidos mini y largos, jumpers y
chamarras statement definieron el mood del desfile.
Acentuar la feminidad y robar miradas es otro objetivo que logra el diseñador con un saco y una falda mini bañados en brillantina dorada y negra, además de faldas plisadas, aplicaciones de lentejuelas, olanes de distintas dimensiones y siluetas sueltas se volvieron la fórmula ideal.
Getty Images
Fue una tarde divertida que revivió lo más hot de la década de los 70.