El vestido todo terreno de Meghan Markle que favorece a todas las tallas y estaturas (firma Carolina Herrera).

Dónde conseguir el vestido más versátil de Meghan Markle.

El vestido todo terreno de Meghan Markle que favorece a todas las tallas y estaturas (firma Carolina Herrera).

getty images

Meghan Markle no es ajena a los modelos de Carolina Herrera; en más de una ocasión la hemos visto lucir distintos modelos de la diseñadora venezolana, desde los que son de gala hasta los que son promesa para una salida casual. Después de hacer un desglose por todos los looks que la duquesa llevó al viaje en Nigeria junto con el príncipe Harry, dedujimos que el modelo ganador con firma CH es el que puede usarlo quien sea, sin importar la talla ni edad: un vestido de seda en silueta columna color amarillo Taxi Cab.

Dónde conseguir el vestido más versátil de Meghan Markle

La icónica figura de la moda y aclamada diseñadora Carolina Herrera ha construido una de las marcas de lujo más admiradas del mundo. La estética distintiva de la Casa Herrera reside en la combinación única de elegancia atemporal y sofisticación moderna. En Meghan vimos una vez más este vestido de seda amarillo taxi con detalles fruncidos, cuello redondo, diseño sin mangas, detalles fruncidos, corte recto y cierre de botón en la parte posterior de la colección ready-to-wear Fall 2019.

meghan-2.jpg

getty images

Dónde conseguir el vestido más versátil de Meghan Markle

Colección Ready-to-wear Fall 2019 de Carolina Herrera.

getty images

Es un vestido tan versátil, que Meghan lo ha ocupado para distintas ocasiones: en el primer cumpleaños del príncipe Archie el 6 de mayo 2020, para anunciar su segundo embarazo el 14 de febrero 2021, y ahora en la visita a la casa del gobernador en Nigeria. De acuerdo con la casa de modas, estas piezas ready-to-wear son para “hacer una entrada inolvidable con lujosos vestidos y kaftanes, confeccionados con los mejores tejidos y acabados exquisitos, con detalles de alta costura”.

Un vestido de columna es altamente adaptable a todos los tamaños y alturas para las mujeres debido a su silueta estilizada: a diferencia de estilos ajustados o voluminosos, que pueden acentuar ciertas formas o proporciones del cuerpo, un vestido de columna cae recto desde los hombros, creando una línea vertical que alarga el cuerpo, este efecto de alargamiento hace que la persona parezca más alta y delgada independientemente de su altura o tamaño. Además, la simplicidad del vestido de columna permite que se adapte fácilmente a diferentes tipos de cuerpo, asegurando un aspecto favorecedor para todos —no por nada es el vestido todo terreno de Meghan Markle que tanto nos gustaría en nuestro guardarropa.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.