Kendall Jenner y Rosie Huntington-Whiteley ponen de moda el look de camisa y pantalón

GettyImages-1314801645.jpg

Parece ser que el look de camisa y pantalón es lo de hoy. Kendall Jenner, las hermanas Olson y Rosie Huntington-Whiteley nos lo han dejado muy claro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw)

El look de camisa y pantalón

Hay muchísimas formas de combinar un pantalón y una camisa; desde diferentes colores hasta tipos de tela y de textura. Desde hace un tiempo el estilo business casual está tomando mayor fuerza.

GettyImages-1314801638-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Kendall Jenner fue vista paseando con el accesorio de 2021, el cubrebocas, y un look de colores neutros. Un pantalón color beige de tiro alto con un cinturón negro, una playera blanca fajada y una camisa oversized blanca. La modelo se veía casual, pero al mismo tiempo elegante.

GettyImages-1314801580-scaled.jpg

FOTO: Getty Images

Rosie Huntington-Whiteley, por su parte, también portó este look con mucho estilo. A diferencia de la hermana de las Kardashian, Rosie, se relamió el pelo y lo combinó con unas sandalias color blanco. Rosie y Jenner nos dejado claro que este look es perfecto para el verano y con pelo recogido, con o sin tapabocas, se ve genial.

Captura-de-Pantalla-2021-07-29-a-las-13.39.48.png

FOTO: Instagram

Algo importante a destacar de este look es que, a pesar de estar compuesto por colores sencillos y ser -aparentemente- algo que cualquiera tiene en su closet, es imposible pasar desapercibida. La combinación es sofisticada pero natural.

Captura-de-Pantalla-2021-07-29-a-las-13.45.23.png

FOTO: Instagram

Las Olsen hicieron este look de pantalón y camisa aún más boho-chic. Una de las hermanas escogió una camisa un poco más larga y lo hizo más relajado. Como sea que uses este look será perfecto: elegante y casual a la vez. Aplica para momentos formales, pero también para salir a pasear con una amiga y no perder este toque fashionista. Sigue leyendo...

Este es el calendario oficial de New York Fashion Week

Seis tendencias street style de Alta Costura

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.