The bigger the better: el fashion fest mexicano que lleva la moda a otro nivel

Liverpool inauguró la temporada otoño-invierno 2023 con una increíble colección que rompe los esquemas de la moda entre hombres y mujeres.

el-fashion-fest-de-liverpool-lleva-la-moda-a-otro-nivel.png

Como ya es tradición en esta temporada del año, pudimos disfrutar de un fashion fest espectacular, en el que conocimos las tendencias que se van a imponer en las próximas temporadas, las marcas más top y distintas experiencias que hicieron de este evento algo único.

Como si se tratará de un bosque encantado por la magia y la creatividad de cientos de diseñadores y expertos en moda, Liverpool celebró el Fashion Fest otoño-invierno2023. Además de reunir a las mejores marcas en cuidado personal como Isdin y Nimya también estuvieron presentes las célebres e infaltables Adidas, Abercrombie y Ray-Ban que forman parte de las marcas irrenunciables para estar siempre en tendencia.

fashion-fest-de-liverpool-lleva-la-moda-a-otro-nivel.png

La mezcla de colores y luces que ambientaron el Fashion Fest otoño-invierno 2023 evocaron la esencia del bosque donde los mitológicos seres y los elementos naturales imprimen un sello artístico único que le dio vida a la colección que ya puedes adquirir en Liverpool.

Una novedosa apuesta que resaltó durante la pasarela fue la moda sin género que ha llegado a romper los anticuados esquemas entre la ropa de hombre y la ropa de mujer, pues durante el desfile, Liverpool presentó faldas para ellos que además resaltan el atractivo masculino y la elegancia de lo disruptivo.

fashion-fest-liverpool-lleva-la-moda-a-otro-nivel.png

Otro elemento para destacar durante la presentación fue la colección de lencería para mujer que robó las miradas de los asistentes, ya que sus finos diseños permiten admirar el cuerpo como parte de una obra de arte sin el intermediario morboso, sino con un toque de erotismo natural que resaltó como una de las apuestas más atrevidas y cuidadas del festejo.

Las transparencias toman protagonismo durante la temporada que además traen consigo la concientización sobre el cuidado ambiental y el compromiso de proponer nuevos estilos sin olvidar el cuidado del planeta.

La celebración también estuvo acompañada por Mezcal Ojo de Tigre y Bacardi, quienes amenizaron el festival otoñal donde se dieron cita las voces más reconocidas de la moda.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todas las editoras de moda lo tienen en su carrito de compras.
Los 12 vestidos más frescos para verano 2024.
Philip Somerville fue el responsable de los miles de sobreros de la reina Isabel II y Lady Di.
Así se celebraron los 15 años de Jacquemus en la isla de Capri.