“No tienen estilo”: Carolina Herrera sobre las influencers

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

La diseñadora de moda venezolana fue invitada a participar en la Latin American Fashion Summit en Cartagena de Indias, donde habló del papel de las influencers en el mundo de la moda

El comentario de Carolina Herrera sobre las influencers le dio la vuelta al mundo. La diseñadora de Alta Costura asegura que no tienen su propio estilo porque trabajan muchas marcas.

FOTO: Getty Images

El comentario de Carolina Herrera sobre las influencers y la moda

La venezolana es una de las diseñadoras más reconocidas del mundo. Herrera asistió al Latin American Fashion Summit en Cartagena de Indias, Colombia. Durante una conferencia con Carmen Busquets dejó muy claro cuál era su opinión sobre las tan aclamadas influencers.

“Las influencers son algo muy importante y yo no entiendo mucho. Ellas no tienen estilo, ellas se ponen lo que les den para el show”, sentenció Carolina Herrera.

FOTO: Getty Images

La diseñadora contó que en un show de su marca las influencers estaban vestidas con atuendos de noche, a las 10 de la mañana. Carolina hace hincapié en que lo que hacen las influencers es que tu ropa se venda porque ellas la usan y la gente las ve. Sin embargo, no marcan tendencias porque únicamente se les da la ropa y ellas la usan. Carolina Herrera asegura que las influencers no tienen nada que ver con el estilo de la moda.

FOTO: Getty Images

Latin American Fashion Summit

LAFS es una plataforma creada por Estefanía Lacayo y Samantha Tams que tiene el objetivo de levantar y enriquecer la industria de la moda en Latinoamerica. Esta plataforma surge a partir de que las emprendedoras cayeron en cuenta de la poca visibilidad y oportunidad que existe en relación a la moda en esa parte del planeta. La plataforma comenzó com un proyecto en el año 2018 y actualmente se ha convertido en toda una comunidad de la moda.

Sigue leyendo...

La colección haute couture de Cruella hecha por la mexicana Alexia Ulibarri

Los deslumbrantes looks de Georgina Rodríguez en el festival de Cannes

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR