El ABC del futuro de la moda

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Te compartimos un dinámico recorrido por los conceptos claves que te ayudarán en la interpretación de esta nueva realidad, en donde El Futuro es un Palacio.

Aprovechando la nueva campaña de comunicación de El Palacio de Hierro, enlistamos las referencias de estilo, inspiraciones y anhelos con miras a un mañana. Una visionaria selección que agrupa nuevas definiciones e innovadoras tendencias:

A de Atemporal

Ante la proliferación de colecciones, entre las que tradicionalmente correspondían a una temporada, las que funcionaban como transición y las de edición limitada, el futuro está en vestir lo que deseas, hoy.

B de Bazaar

Desde su fundación, Harper’s Bazaar se convirtió en el punto de encuentro de las artes de vanguardia, la cultura más osada y la moda más creativa, todo esto con un segmento de lectores expertos, ávido de conocer las nuevas pautas de estilo.

C de Clean

La lista “limpia” que marca tendencia en la industria de la belleza, y que agrupa productos formulados sin ingredientes controversiales en el cuidado de la piel y el equilibrio del planeta.

D de Diversidad

Con la presencia de firmas nacionales e internacionales de la talla de Raquel Orozco, Alexia Ulibarri, Purificación García, Pro Novias, Alexander McQueen y Gucci, entre otras, la campaña es una muestra clara de cómo el mundo está mejor conectado y coordinado.

E de Experiencia

Ya sea de manera presencial o en línea, en El Palacio de Hierro notarás que el momento de compra va acompañada de una oferta de vivencias increíbles y únicas, todo dentro de un entorno seguro y confiable.

F de Futurista

A partir del ejercicio creativo de firmas como Louis Vuitton, bajo el talento de Nicolas Ghesquière, o Paco Rabbane predominan las colecciones con trazo vanguardista en la temporada Otoño-Invierno.

M de Minimalismo

Es una corriente que nos invita a centrarnos en lo que realmente importa, despejando y eliminando todo aquello que nos agobia. En otras palabras, compra con estilo y evita los excesos.

O de Orgánico

Aunque se ha popularizado en la industria alimentaria, este concepto también tiene mucha relevancia en la moda, la belleza y el diseño. Al consumir materias primas cultivadas y procesadas sin pesticidas ni insecticidas químicos, ayudas al planeta.

P de Personal

Esto se logra cuando la experiencia de compra es individualizada, ya sea gracias al servicio del área de Personal Shopper de El Palacio de Hierro, donde expertos logran adaptar las tendencias del momento a tus necesidades y estilo; como con los servicios exclusivos de personalización en moda y accesorios, gracias a grabados, bordados o detalles que transforman una pieza de edición limitada en una prenda única.

R de Realidad Virtual

Deja de imaginarlo, y comienza a probarlo. Ahora, a la distancia, de manera virtual, con o sin avatares, ya puedes experimentar un cambio radical de look con unos cuantos clicks. En la web existen múltiples tecnologías enfocadas a recrear probadores virtuales muy certeros.

V de Vanguardia

Llevamos la mirada hacia adelante. Este es el momento para probar prendas, accesorios y demás complementos que te lleven hacia donde quieres ir. Pues, como dijo el expresidente estadounidense Abraham Lincoln: “la mejor manera de predecir el futuro, es creándolo”.

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