Donatella Versace explica en qué se inspiran los diseñadores

Donatella Versace explica en qué se inspiran los diseñadores

“Lo hacen para las mujeres que ellos quieren ser”

Donatella Versace explicó durante una entrevista con The Times Magazine la diferencia que ella cree que existe entre los diseñadores homosexuales y las mujeres.

La italiana mencionó que muchos de los que trabajan en la industria de la moda y son gays, piensan más en ellos mismos que en la practicidad de las prendas, en el target al que va a ir dirigida la colección o en alguna inspiración que vaya más allá de sus propios intereses o deseos.

“Nosotras entendemos el cuerpo de la mujer. La seguridad de la mujer. La actitud de una mujer. Amo a los gays. Tengo muchos amigos gays. Pero algunos de los diseñadores, cuando diseñan para mujeres, lo hacen para las mujeres que ellos quieren ser. Piensan en ellos mismos. Pero ellos y las mujeres no son lo mismo (...) Yo quiero diseñar ropa que diga: esto es una prenda de mujer”.

A pesar de que las declaraciones de la diseñadora no fueron las más aceptadas por parte de los hombres que están a cargo de las casas de moda más importantes y de hecho, causaron controversia, Versace insistió en su perspectiva.

“Ricardo es increíble, y muchos diseñadores también lo son. Pero algunas veces hay un pequeño punto en el que necesitarían quedarse en un segundo plano y mirar a las mujeres reales”.

¿Coincides con ella? ¿Qué opinas al respecto?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se vivió el desfile de Dior otoño/invierno 2024 en Paris Fashion Week.
La temporada de calor viene con todo y es urgente que estos básicos estén en tu clóset
Así se vivió el desfile de Dolce&Gabbana en Milán.
El director creativo muestra su segunda la colección para la casa, y con ella, la confianza para hacer prendas hermosas que todos amen.