Dolce & Gabbana y Harris Reed se unen en la Met Gala 2021

Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana se hizo presente en el evento del año: Met Gala 2021. La celebración se llevó a cabo en Nueva York, de manera presencial. De la mano del joven diseñador Harris Reed crearon un espectacular diseño para la modelo somalí Iman. La espera terminó y pudimos gozar de las celebridades y increíbles atuendos bajo el lema In America: A Lexicon of Fashion.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Harris Reed (@harris_reed)

Dolce & Gabbana y la Gen Z

La firma italiana y Reed crearon un vestido hecho a la medida para la modelo. Un diseño dorado, total y completamente único, adornado con plumas pintadas a mano, confeccionado con un brocado italiano y una falda de crinolina, fue la importante aportación de Stefano y Domenico a la Met Gala 2021. El look era un corpiño de jacquard anudado en la espalda con cintas de seda, combinado con los característicos pantalones H Flare de Harris. Unos rayos brillantes completaron el atuendo: un tocado estructurado compuesto de plumas blancas y adornado con aplicaciones doradas y detalles relucientes.

Dolce & Gabanna

FOTO: Getty Images

“Debo decir mi más profundo agradecimiento a Anna Wintour por permitirme expresar mi visión más elevada de una manera que nunca hubiera podido hacerlo sin el apoyo de Dolce & Gabbana, quienes han permitido que esta visión se convierta en realidad. ¡¡¡Poder crear este momento con el que he soñado desde que tengo memoria no se siente real!!!”, escribió el joven diseñador en sus redes sociales.

Los diseñadores italianos también se pronunciaron al respecto.

“Estamos felices de apoyar al Costume Institute y Harris. Colaborar con él ha sido una experiencia maravillosa y estamos orgullosos de nutrir a un joven diseñador tan talentoso y ayudar a dar vida a su visión para una ocasión tan especial y trascendental”, mencionaron Domenico Dolce & Stefano Gabbana.
Captura-de-Pantalla-2021-09-14-a-las-9.26.53.png

FOTO: Instagram

Sigue leyendo...

De la mano de la Gen Z, el minuto a minuto de la Met Gala 2021

Los mejores looks de la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2021

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La vestimenta de Frida Kahlo está llena de significado.
Carolina Herrera tiene los pantalones acampanados en tendencia para las de 60+.
Cómo vestir con estilo boho este verano 2024.
El espectacular look de Naomi Campbell en el estreno de Furiosa en Cannes 2024.