10 Errores de estilo que cometemos a los 20s

10 Errores de estilo que cometemos a los 20s

Porque nadie te dijo la verdad

1. Vestir más arreglada de lo debido: Especialmente para una entrevista de trabajo. Generalmente ya que estás con el futuro jefe, entras en razón.

2. Pensar que al comprar algo tu vida va a cambiar: Lo único que realmente cambió fue tu cuenta bancaria.

3. Gastar dinero en algo que no te gusta: Solo lo compraste porque tus amigas dijeron que estaba increíble y se te veía muy bien.

4. Comprar ropa apretada: Da miedo preguntar por otra talla pues piensas que significa un aumento de peso.

5. Convencerte de que no puedes repetir ropa ni una sola vez: Un problema que la mayoría de la gente piensa: usar ropa elegante o outfits difíciles de crear y con gran estilo, jamás pueden repetirse porque la gente te va a juzgar. Es totalmente un error, es mejor usar mil veces lo mismo pero lucir espectacular, a usar ropa diferente cada día, que te haga ver mal.

6. Lastimar a tus pies con tacones espectaculares: Los tienes y los usas por capricho. Prefieres que te maten poco a poco a no lucirlos.

7. Ir de shopping porque estás aburrida: Literalmente pero, ¿cuántas cosas valiosas han salido de esas compras?

8. Invertir una gran cantidad de dinero en algo y no usarlo: Te da pena usarlo, y lo dejas colgado con la etiqueta puesta durante mucho tiempo.

9. Introducir suéteres o prendas que se lavan a mano en la lavadora: Por ignorancia o pereza, arruinas tu ropa favorita.

10. Comprar la misma ropa con frecuencia: Una y otra vez, juntas pilares de prendas exactamente iguales como si fuera un problema de ansiedad. No te das cuenta que deberías invertir en otras piezas que sí te hacen falta.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores zapatos planos para usar con baggy jeans.
Carolina Herrera tiene las mejores combinaciones para ser una mujer sofisticada.
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.