Porque nadie te dijo la verdad
1. Vestir más arreglada de lo debido: Especialmente para una entrevista de trabajo. Generalmente ya que estás con el futuro jefe, entras en razón.
2. Pensar que al comprar algo tu vida va a cambiar: Lo único que realmente cambió fue tu cuenta bancaria.
3. Gastar dinero en algo que no te gusta: Solo lo compraste porque tus amigas dijeron que estaba increíble y se te veía muy bien.
4. Comprar ropa apretada: Da miedo preguntar por otra talla pues piensas que significa un aumento de peso.
5. Convencerte de que no puedes repetir ropa ni una sola vez: Un problema que la mayoría de la gente piensa: usar ropa elegante o outfits difíciles de crear y con gran estilo, jamás pueden repetirse porque la gente te va a juzgar. Es totalmente un error, es mejor usar mil veces lo mismo pero lucir espectacular, a usar ropa diferente cada día, que te haga ver mal.
6. Lastimar a tus pies con tacones espectaculares: Los tienes y los usas por capricho. Prefieres que te maten poco a poco a no lucirlos.
7. Ir de shopping porque estás aburrida: Literalmente pero, ¿cuántas cosas valiosas han salido de esas compras?
8. Invertir una gran cantidad de dinero en algo y no usarlo: Te da pena usarlo, y lo dejas colgado con la etiqueta puesta durante mucho tiempo.
9. Introducir suéteres o prendas que se lavan a mano en la lavadora: Por ignorancia o pereza, arruinas tu ropa favorita.
10. Comprar la misma ropa con frecuencia: Una y otra vez, juntas pilares de prendas exactamente iguales como si fuera un problema de ansiedad. No te das cuenta que deberías invertir en otras piezas que sí te hacen falta.