Chersace: la colaboración más esperada del año es de Cher y Versace

Chersace

La cantante y la firma de Alta Costura se unen en una colaboración increíble pero inesperada

Cher y Donatella Versace se unen para celebrar el ‘Pride Month’ con una colección cápsula titulada ‘Chersace’. ¿Quieres conocer todos los detalles?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Versace (@versace)

Cher y Donatella Versace = Chersace

Versace acaba de anunciar su nueva alianza ganadora. Chersace es una colección cápsula creada de la mano de la cantante con el motivo de celebrar el ‘Pride Month’. Es una propuesta creada en apoyo de Gender Spectrum,una ONG que promueve la salud y el bienestar de las juventudes no binarias y sus respectivas comunidades.

“Donatella y yo hemos sido amigas desde siempre. Era natural que nuestra primera colaboración fuera sobre el Orgullo LGBTQ y la celebración de una comunidad que significa muchísimo para las dos. Queríamos hacer una colección divertida apoyando una buena causa, y esperamos que les guste”, comentó la cantante.

Donatella se ha referido a esta colaboración como “un sueño”. La colección salió a la venta el 7 de junio y tiene algunos básicos como gorras y camisetas. Una parte de las ventas irá destinada a la ONG Gender Spectrum, elegida por ambas por su labor de apoyo al colectivo LGBTQ+, especialmente niños y adolescentes.

Chersace.jpg

FOTO: Instagram

“Gender Spectrum trabaja para crear entornos sensibles e inclusivos en torno al género para todos los niños y adolescentes al proporcionar programas, recursos e información en línea que los jóvenes, los padres y las familias pueden usar para comprender mejor y aprender el valor del apoyo de los padres y los adultos”.
Cher-y-Versace.jpg

FOTO: Instagram

Cher y Donatella se unen para visibilizar y apoyar comunidades que han sido marginadas. ¿Te sumarás a la causa? Sigue leyendo...

Conoce los ‘pantaboots’, la extraña tendencia que comparten Kim Kardashian y Julia Fox

Los 5 vestidos vintage de Lady Di que podría usar Kim Kardashian

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.
Zapatos bajitos, elegantes y cómodos para mujer en tendencia 2024.