A New York con amor, Carolina Herrera... Esta es su colección Fall 2021

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr

Muchas veces no se puede decir New York sin pronunciar antes el nombre de Carolina Herrera , o viceversa. Pero para este año, se vuelven aún más indisociables. Especialmente si pensamos que esta histórica diseñadora se ha encargado de dar estética y luz a las calles de tan increíble ciudad, que ésta última ha significado inspiración y oportunidades para tan increíble casa de diseño, y que para cerrar 2021 su amor queda sellado con una colección —que tiene absoluta coherencia por donde le estudiemos— como la que hemos visto este febrero. Una declaración de intenciones y memorias por parte de esta firma, que cumple 40 años de vida: su colección Fall 2021 .

Bajo la dirección de Wes Gordon —quien ha retomado con claridad el archivo CH—, esta colección combina el street style de la ciudad con la elegancia característica de la etiqueta. Con optimismo, colores vibrantes y gráficos sentimentales (por no decir eufóricos), el otoño de Carolina Herrera se pinta con felicidad. Con mucha actitud y una clara fuerza destinada a la alegría de continuar avanzando. ¿De qué otra forma podría ser, si lo que tenemos frente a los ojos invita a que fantaseemos con tardes dinámicas en la urbe y noches de gala con la gente que amamos?

Un sentimiento evidente en la colección y del cual Wes Gordon ha compartido decididas palabras. «Amarnos a nosotros mismos. Amar a los demás. Amar nuestra ciudad. Y amar vestirnos. Este motivo aparece a lo largo de toda la colección en forma de prendas de punto intarsia hasta los tobillos, bordados suntuosos y botones con formas inéditas. El tafetán adquiere cortes contemporáneos, como muestra nuestra nueva silueta de vestido camisero con cintura ceñida, o una falda de arcoíris con costura francesa. Las lentejuelas en technicolor y los estallidos de tul en rosa y rojo presagian días más soleados, llenos de alegría y unión». Evocando ese extraordinario espíritu, te compartimos las piezas elementales de esta amorosa carta que escribió Carolina Herrera a New York. Esa ciudad que tanto nos hace soñar y emocionarnos.

Foto: Carolina Herrera / Cortesía

Foto: Carolina Herrera / Cortesía

Foto: Carolina Herrera / Cortesía

Foto: Carolina Herrera / Cortesía

Foto: Carolina Herrera / Cortesía

Foto: Carolina Herrera / Cortesía

Foto: Carolina Herrera / Cortesía

Foto: Carolina Herrera / Cortesía

Te compartimos el video de la colección, para que disfrutes aquello que Gordon ha nombrado «la perseverancia y determinación de los neoyorquinos». Especialmente los neoyorquinos que forman el corazón del Atelier CH en Garment District; un «homenaje» a ello

Mo

  • Twitter
  • Pinterest
  • Tumblr
Editor Digital.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR