Añade un toque sexy y casual al estilo Gisele Bündchen

Siluetas relajadas y accesorios sofisticados que te harán ser tu propio jefe.

agrega-un-toque-sexy-y-casual-al-estilo-gisele-bundchen-y-boss.png

Cuando piensas en un atuendo hermoso y elegante, lo que generalmente viene a la mente es algo como un vestido largo, un vestido de cóctel u otra prenda formal. Pero, ¿cómo se traduce la elegancia en el estilo cotidiano?

A pesar de las nociones preconcebidas de la palabra, este estilo elegante y atemporal no es algo reservado sólo para bodas y eventos de gala. Puedes aplicar un look de elegancia clásica a cualquier ocasión, ¡incluso en el ámbito profesional o de negocios!

Vestir “like a boss” es sencillo y Gisele Bündchen lo sabe. Comienza a transformar tu imagen, cambiando patrones clásicos por atuendos más relajados, que te hagan sentir cómoda con quién eres y con lo qué deseas mostrar.

#BeYourOwnBOSS en todo momento

Para ayudarte a impulsar tu confianza y estilo necesitas un aliado, por eso Gisele confía en el mejor, confía en BOSS, quien para la colección Primavera/Verano 2024, ha reclutado a celebridades de renombre internacional como la supermodelo brasileña, la modelo británica Adwoa Aboah, además de los embajadores de BOSS, el actor surcoreano Lee Minho, el tenista italiano Matteo Berrettini y la cantante y actriz británica Suki Waterhouse, que regresan como embajadores de la marca de relojes, joyas y gafas BOSS.

En las nuevas imágenes, se observa a Bündchen con un atuendo bronceado monocromático con sastrería inspirada en la ropa masculina y un suéter transparente para un momento peekaboo. En la segunda foto del set, lleva un conjunto coordinado en color negro, que cuenta con un par de pantalones fluidos, una chaqueta sin mangas y zapatos de punta cuadrada.

agrega-un-toque-sexy-y-casual-al-estilo-gisele-bundchen-boss.png

Cada talento se representa a través de un entorno laberíntico que sale de las sombras y sale de la luz, demostrando poéticamente lo formativas que pueden ser las elecciones de vida. La colección Primavera/Verano 2024 de BOSS se basa en temas de diseño vistos por primera vez en el desfile de moda de la marca en Miami, donde una paleta de colores sofisticada y apagada y versiones contemporáneas de piezas clásicas ocuparon un lugar central.

suki-agrega-un-toque-sexy-y-casual-al-estilo-boss.png
suki-agrega-un-toque-sexy-casual-al-estilo-boss.png

Asimismo, ofrece una selección completa de guardarropa para todas las ocasiones para adaptarse a un estilo de vida 24/7. Los trajes característicos de BOSS se reinterpretan en un surtido de siluetas fuertes y modernas. Tonos suaves, texturas ligeras y contrastes: fluidez y estructura; opacidad y translucidez: proporciona una perspectiva fresca que se adapta perfectamente a los meses más cálidos.

Esta temporada, la autodeterminación ocupa el centro del escenario subrayando que la elección es tuya: el poder de ser tu propio JEFE está dentro.

suki-agrega-un-toque-sexy-y-casual-estilo-boss.png
agrega-toque-sexy-y-casual-al-estilo-boss-2024.png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Blue Book 2024: Tiffany Céleste celebra la imaginación sin límites de Jean Schlumberger y su fascinación por los misterios del universo.
Las faldas largas más bonitas para verano según las españolas.
Destaca el icónico brazalete en un estilo narrow.