8 recomendaciones para usar una chamarra de piel

chamarra-de-piel-foto-getty-images

Uno de los trends más importantes del año son las chamarras de piel y aunque son un básico en el guardarropa, también puede ser un poco difícil de combinar, te mostramos 8 formas de usarlas. La chamarra de piel es esencial, viene en variaciones de tendencia como la piel sintética, el PVC o charol, por esta razón sigue siendo un elemento básico atemporal de tu wardrobe que nunca pierde su factor de coolness. A veces, sin embargo, se convierte en un atajo de estilo más fácil cuando se combina con jeans básicos y playeras blancas simples, lo que hace que aquellas que adoptan este look se vean ... bueno, como duplicados. Relacionado: “Piezas clásicas de moda que toda mujer debe de tener” Ya sea que pertenezca al clan de tendencias futuristas de Haider Ackermann o al equipo de motociclistas chic de Saint Laurent, estamos aquí para ofrecerte algunas ideas actualizadas, chic y únicas de llevar esa pieza confiable llamada chamarra de piel. Desde non-match animal print hasta capas dobles, aquí hay 8 outfits en los cuales te puedes inspirar para utilizar tu chamarra de piel que te harán destacar.

PIEL SOBRE PIEL

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por alyssa coscarelli (@alyssainthecity) el

Se acabaron los días en donde usar piel sobre piel, equivalía a formar parte de una pandilla de tipos rudos en motocicletas Los outfit de piel estructurados de hoy son femeninos, sin esfuerzo y altamente compatibles con Instagram. Llévelos por separado o juntos, de cualquier manera, seguramente te verás muy elegante.

LATE NIGHT PRINTS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por NAOMI ELIZÉE (@naomielizee) el

Colocar una chamarra de piel de gran tamaño sobre tu vestido de volantes con animal print discreto seguramente será el paso correcto para una noche fresca. Evita que las cosas se vean exageradas con unas mule de tacón bajo para rematar la apariencia desenfadada.

UPDATE MINIMALISM

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sophia Roe (@sophiaroe) el

Para un acercamiento minimalista a la chamarra de piel, opta por un blazer o chamarra de piel que se pueda combinar con faldas de seda, playeras de algodón y vestidos midi.

PRINT DE CEBRA

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gabriella Karefa-Johnson (@gabriellak_j) el

¿Hay algo mejor que un trence de piel? Claro, uno con un vestido midi estampado de cebra por debajo. Ponte un vestido, dependiendo de la temporada, con una camisa blanca con botones para un mayor contraste.

ALL THE WAY TO NOTHING HILL!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lucia Cuesta (@luciacuesta_) el

Inspirate en Julia Roberts en Nothing Hill y saca tus tenis del clóset, ve por un trench coat de piel, pantalones negros arriba del tobillo y una playera blanca sencilla ¿no quieres que nadie te reconozca? Agrega unos lentes negros.

LAS BOTAS MÁS ALTAS

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Marta Cygan (@lifeofboheme) el

Con la altura correcta de las botas y una chamarra de piel más larga, no es necesario un pantalón. Mantén las cosas interesantes agregando una mochila de lujo y botas de color rojo líquido hasta el muslo.

MIX AND MATCH

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ✨????⚡️? (@klaradjamilakassman) el

¿Tu nuevo look vanguardista? ¿una inpisraicón de los setentas? Una chaqueta biker de gran tamaño diseñada sobre un pantalón y camisa de animal print. Mantenlo cool con un par de tenis desgastados.

MAXI-READY

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Helena (@helenacuesta) el

Una trench de charol da un toque moderno a la clásica chamarra de piel. Opta por un suéter de punto con cuello alto, straight jeans y unas botas en nude. Relacionado: "¿Falta de inspiración? Aquí están las cuentas de IG más chic del momento”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El mundo de la moda dice adiós a Roberto Cavalli, el extravagante diseñador italiano.
Gucci ha creado los primeros sneakers con materiales en impresión 3D.
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.