Guía para llevar el animal print como Yvette Prieto: regresa con fuerza este 2024

Yvette Prieto nos demuestra que el animal print está de vuelta definitivamente

Guía para llevar el animal print como Yvette Prieto regresa con fuerza este 2024.jpg

Guía para llevar el animal print como Yvette Prieto regresa con fuerza este 2024

Getty images

Yvette Prieto y Michael Jordan conforman una de las parejas más estables y queridas de la socialité por su buen gusto y las tendencias de moda que ambos imponen por separado y como pareja…

El animal print está de vuelta este 2024; odiado o amado por su extravagancia y, quizá un poco por su alusión a las pieles de animales que definitivamente ya no están en tendencia, sin embargo, es una gran alternativa para lucir escultural, atrevida y, si lo sabes llevar como Yvette Prieto, con un toque de elegancia.

Una de las tantas reglas de la moda es que esta se vuelve cíclica, nada de lo que vemos en pasarelas actuales es nuevo pues seguramente ya hubo un antecedente directo al que hoy le imprimimos nuestro toque contemporáneo, por eso el animal print regresa cada tanto a nuestro guardarropa y en Harper’s Bazaar lo amamos con locura.

Ya en 1991 veíamos esta tendencia en las semanas de la moda con singular interés, hoy, en pleno 2024 parece que regresa con fuerza.

El animal print regresa con fuerza en 2024

Las semanas de la moda ya están en curso y hasta el momento una de las tendencias que más agradecemos es el regreso del animal print, amado por muchas y odiado por otras, el animal print es sin duda, un movimiento estilístico que merece ser utilizado y reciclado cuantas veces sea necesario.

Una de las mayores exponentes de este movimiento es Yvette Prieto, la fabulosa modelo cubana que decidió casarse con el basquetbolista estrella, Michael Jordan, hace poco más de 10 años.

El animal print regresa con fuerza en 2024.jpg

El animal print regresa con fuerza en 2024

Getty images

Ambos se conocieron en una discoteca en Miami y se casaron el 27 de abril de 2013 en medio de una gran celebración de 500 personas. Desde entonces conforman una de las parejas más solidas del espectáculo y la moda.

Yvette Prieto no sólo es la esposa de Michael Jordan, es una súper modelo que se declara aficionada del animal print.

Ya en varias ocasiones hemos podido verla luciendo modelos animal print con singular estilo, durante una de las tantas galas que ha protagonizado junto a la estrella deportista pudimos verla con un vestido midi de escote bastante discreto, lo cual le dio todo el protagonismo a su cabellera, misma que Yvette decidió llevar en una coleta nada extravagante y un beauty look muy al natural.

Pero pon atención a los accesorios porque es ahí donde ella decidió poner el foco. El maxi brazalete es, sin duda, la mejor apuesta del look.

Yvette Prieto y Michael Jordan.jpg

Yvette Prieto y Michael Jordan

Getty images

Si pudiéramos inscribir el estilo de Yvette Prieto en alguna tendencia, esta seria la del lujo silencioso. Grandes diseños de prestigiosas marcas sin logotipos ni pretensiones de ningún tipo. Diablos ¿quién no conoce a la familia Jordan Prieto y la millonaria fortuna que ambos han logrado consolidar?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Outfits con una camisa de mezclilla para mujer que están a la moda.
Las mejores combinaciones de ropa y accesorios para usar amarillo mantequilla.
Quién fue Yevonde, la fotógrafa a la que Miu Miu le rinde tributo.
Scarlett Johansson actúa menos de dos minutos en este corto de Prada y le llueven aplausos.