Descubre las maravilla natural más grande del mundo en tus próximas vacaciones

Situado en la impresionante Riviera Maya, a pocos minutos de Tulum, este parque acuático te ofrece una experiencia única e inolvidable.

descubre-las-maravilla-natural-mas-grande-del-mundo-en-tus-proximas-vacaciones.jpg

Imagina realizar snorkel ilimitado en una cautivadora caleta que desemboca en el majestuoso mar Caribe. En Xel-Há, no solo podrás admirar la vida marina en su máximo esplendor, sino que también tendrás la oportunidad de explorar la exuberante selva de los alrededores.

¿Qué tal un paseo en bicicleta por los senderos selváticos, o desafiar tu valentía lanzándote al agua desde la piedra del valor? La emoción no tiene límites en este parque.

Y si buscas aún más aventura, atrévete a deslizarte por el tobogán más alto de Cancún, Tulum y toda la Riviera Maya en el Faro Mirador, que con un panorama 360°a 40 m de altura hará que conserves una bella postal de la selva maya y el mar Caribe en la memoria. Su descenso lo encontrarás a través de uno de sus cuatro toboganes, sin duda, una de las decisiones más emocionantes, después de disfrutar de una vista tan imponente.

descubre-las-maravilla-natural-mas-grande-del-mundo-en-tu-proximas-vacaciones.jpg

En tu excursión, también podrás sentir la adrenalina al acuatizar desde una tirolesa o experimentar la Trepachanga, una divertida actividad que consiste en caminar sobre una cuerda, sujetándose de otra paralela. El objetivo es cruzar el camino sin caer al agua, pero el reto es lograrlo mientras el grupo que acompaña mueve las cuerdas para derribar a todo aquel que lo intente.

descubre-las-maravilla-natural-mas-grande-del-mundo-en-vacaciones.jpg

Erik Ruiz

Además, Xel-Há es un paraíso todo incluido, donde el buffet y la barra libre forman parte de la experiencia, para que solo te preocupes por tener un día lleno de placer y comodidad. La entrada al parque incluye cuatro restaurantes que son diversos por las alternativas culinarias, que cuentan con certificaciones como el Distintivo H y Cristal International Standards. La mayoría de los insumos son comprados a comunidades locales para apoyar la economía de la zona.

descubre-las-maravilla-natural-mas-grande-del-mundo-en-vacaciones-atracciones.jpg

Si ya te dieron ganas de visitar este lugar y experimentar sus maravillas, ¡reserva este mes y disfruta un 25% de descuento en tus entradas! Esta promoción estará disponible del 16 al 23 de mayo y lo mejor es que no tienes que ir exclusivamente en estas fechas, puedes reservar desde ahora y visitar este maravilloso lugar en cualquier momento del año.

Si necesitas más información o adquirir tus boletos con anticipación, visita su sitio web. No dejes pasar esta oportunidad y aprovecha este 25% de descuento.

dxel-ha-escubre-las-maravilla-natural-mas-grande-del-mundo-en-tus-proximas-vacaciones.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El HONOR Magic6 Pro sigue la línea de los flagships de la emblemática marca de tecnología global.
Si estás buscando el regalo ideal para mamá, esta increíble cafetera debe ser prioridad…
Lo mejor de relojería que se vivió en Wonders and Watches 2024.
Los tequilas Cristalinos se han vuelto los preferidos de los consumidores de tequila en México.