Categorías: Especiales

Regala lujo este Día de las Madres

Lo nuevo de Longines hace un homenaje a la elegancia femenina a través de exquisitas piezas de relojería, haciéndolas el regalo perfecto para el Día de las Madres.

Durante la celebración del Día de las Madres el regalo juega un papel fundamental. Los detalles, como las flores y los chocolates, siempre son apreciados, pero nada demuestra nuestro amor por la mujer que nos dio la vida como las joyas. Símbolo de elegancia y permanencia, son una forma insuperable de agradecimiento.

Al regalar una pieza de lujo no estamos dando solo un accesorio, sino un obsequio significativo que trascenderá por generaciones. Esto nos presenta un sinfín de posibilidades para el Día de las Madres, entre las cuales destacan los relojes.

Reconocida por la elegancia de sus relojes, Longines estrena dos nuevas colecciones que enaltecen la sofisticación de la figura femenina. Cada una posee una identidad diferente, manteniendo la herencia en excelencia relojera de la marca. El resultado son piezas excepcionales, perfectas para el Día de las Madres.

No te pierdas: Refleja tu personalidad a través de tus accesorios

La Grande Classique

Originalmente presentada en 1992, esta colección se diferenció del resto gracias a su finísimo perfil y estilo atemporal. Desde entonces se ha posicionado como uno de los pilares de la marca del reloj de arena alado. Una de las características que la definen es la construcción única en la caja, cuya parte trasera sirve igualmente de enganche para la pulsera.

Los modelos de esta colección fueron creados con acero cincelado, diamantes engastados o PV en amarillo o rosa. Estos se encuentran en cinco tamaños que se ajustan perfectamente a la curvatura de la muñeca debido a la elasticidad y delicadeza de sus eslabones. En la esfera cuenta con nácar blanco, negro, azul o topo, plateado o dorado.

Los relojes que integran La Grande Classique son ideales para aquellas mujeres que saben apreciar los valores seguros.

PrimaLuna

Esta incomparable colección toma su principal inspiración del brillo y poesía del astro nocturno: la luna. Mediante sus esferas, característica caja y eslabones de una pulsera con mucho carácter, cada pieza de esta colección evoca la elegancia de este cuerpo astronómico.

Sus esferas plateadas o nacaradas engastadas de diamantes recuerdan la luminosidad del astro nocturno. Este ocupa un lugar predominante al encontrarse tallado en el acero gris y maridando su fulgor con la delicadeza del oro rosa. Estos modelos cobran vida gracias a los movimientos de cuarzo o automáticos, según su elección, en una versión con 3 agujas/ fecha o como indicador de las fases de la luna.

PrimaLuna es una colección perfecta como regalo del Día de las Madres para quienes gustan de las piezas misteriosas y cautivadoras.

Compartir
Publicado por:
Harper's Bazaar
Tags: accesorios Relojería

Contenido reciente

  • Moda

Los looks de la reina Isabel II para conocer a los presidentes de EE.UU.

La reina Isabel II ha vivido el tiempo suficiente como para haber visto a 13 hombres de Estados Unidos tomar…

14 junio, 2021 7:17 pm
  • Moda

7 lecciones de moda y estilo de vida que aprendimos de ‘Grease’

John Travolta protagonizó en 1978 la película Vaselina (Grease), musical del cual extraemos valiosas lecciones de moda y estilo de…

14 junio, 2021 3:07 pm
  • Moda

Las mejores frases sobre zapatos dichas por Chanel, Blahnik y 6 diseñadores más

Frases de zapatos, perfectas para nuestro amor por el calzado. Algunas mujeres amamos y nos obsesionamos con los perfumes. Otras…

12 junio, 2021 8:19 am
  • Wellness

Cómo llevar a cabo un detox digital en 5 pasos y darte un respiro de las redes

Por Juan Jerónimo JJ ¿Cuántas veces, tras pasar un buen rato en Instagram nos hemos quedado con un sentimiento de…

12 junio, 2021 5:35 am
  • Moda

Bvlgari presenta su ‘Magnifica’ Alta Joyería en Milán

Bvlgari presentó 'Magnifica', su nueva colección de Alta Joyería y Relojes de Alta Gama, en la ciudad italiana. Grandes figuras…

10 junio, 2021 12:49 pm
  • Moda

Los Simpson usan Balenciaga y esto es lo que significa su presencia en la colección

Para la más reciente colección de la casa española BALENCIAGA, Demna Gvasalia continuó lo que se conoce como The Hacking…

9 junio, 2021 12:16 pm