THE NEWS:
Las cosas que amamos

Las noticias más recientes de la industria de la moda: lanzamientos, colaboraciones, desfiles y movimientos creativos que están marcando tendencia esta semana

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THE NEWS: Las cosas que amamos

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Maison Margiela, Diesel y MM6 llegan a México

Como parte de su estrategia comercial a largo plazo, OTB Group anunció oficialmente su expansión en México, fortaleciendo su presencia en una región clave de América del Norte, más allá de Estados Unidos y Canadá con el fin de ampliar aún más su negocio minorista, tanto en los mercados donde ya tiene presencia como entrando en nuevas áreas geográficas para aprovechar oportunidades en países con alto potencial como México.

Gracias a esta estrategia, marcas como Diesel, Jil Sander, Marni y Maison Margiela, incluida MM6 llegarán a México en colaboración con Palacio de Hierro.

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Renzo Rosso, presidente de OTB Group

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Michelle Salas es la nueva embajadora de Studio F

La marca colombiana, Studio F anunció a Michelle Salas como su nuevo rostro para la colección de verano 2025, misma que reinterpreta la frescura del Mediterráneo con característicos estampados azules y blancos que evocan la belleza del Mediterráneo.

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Michelle Sala x Studio F

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Lo nuevo de Tiffany & Co: un homenaje a la grandeza del óceano

Tiffany & Co. presentó su nueva colección de Alta Joyería, Blue Book 2025: Sea of Wonder Summer, diseñada por Nathalie Verdeille, directora artística de joyería. Inspirada en la magia y el misterio del océano, la colección rinde homenaje al legado de Jean Schlumberger mediante reinterpretaciones conceptuales y abstractas de sus obras icónicas.

La colección incluye nuevos capítulos como Seahorse y Sea Turtle. En este último, Tiffany reimagina broches de archivo de 1961, evocando el movimiento sereno de la tortuga marina con aguamarinas, turquesas y diamantes que representan texturas y volúmenes del entorno marino.

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Tiffany & Co.

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Jeremy Allen White es el nuevo embajador de Louis Vuitton

Tras su deslumbrante participación en la alfombra roja de la MET Gala 2025, el actor neoyorkino, Jeremy Allen White se une al equipo de Pharrell Williams, director creativo de las colecciones masculinas.

Jeremy tiene una confianza silenciosa y una autenticidad que no se pueden fingir. Es algo natural. En Louis Vuitton, se trata de personas reales que impulsan la cultura hacia adelante – y Jeremy es el reflejo de eso. Estamos orgullosos de darle la bienvenida a la familia.

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Jeremy Allen White x Louis Vuitton

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El perfume más icónico de Dolce & Gabbana cumple 25 años

Light Blue de Dolce & Gabbana celebra 25 años de ser un ícono en el mundo de la perfumería. Desde su lanzamiento, esta fragancia ha capturado la esencia del verano mediterráneo con su frescura cítrica, notas de manzana verde y la sensualidad del almizcle. Un cuarto de siglo después, Light Blue sigue siendo símbolo de elegancia casual y vitalidad.

La maison celebró el 25 aniversario de Light Blue en la legendaria isla de Capri con la presencia de Oliver Cresp y Alberto Morillas, autores de las versiones masculina y femenina del icónico perfume.

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Aaron Taylor-Johnson, el nuevo rostro de OMEGA

El actor británico, Aaron Taylor-Johnson fue anunciado recientemente como el nuevo integrante de la prestigiosa familia de embajadores internacionales de OMEGA para celebrar más de 175 de complejidad artesanal, innovación tecnológica y filosofía de excelencia en alta relojería.

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Aaron Taylor-Johnson x OMEGA

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Zegna debuta con un desfile en Dubái

Zegna, bajo la dirección de Alessandro Sartori, presentó su nueva colección compuesta por 58 looks a través de los cuales exploró la dualidad entre lo natural y lo urbano en un escenario inédito: el Dubai Opera. Sartori tradujo esa tensión en prendas de siluetas amplias, tejidos fluidos y texturas envolventes que dialogan con el cuerpo más que imponerle estructura. Tonos tierra, grises cálidos y blancos luminosos marcaron una paleta sobria pero viva, evocando tanto el paisaje del Piamonte italiano como el horizonte del desierto árabe.

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Zegna debuta con un desfile en Dubái

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