Simply divine! Así de espectacular es Bazaar Abril

harpers-bazaar-abril-2020.jpg

En la edición de abril, Harper’s Bazaar en español rinde un espectacular homenaje a una de las mujeres más importantes en la historia de la revista, y de la moda, en general.

Diana Vreeland es una de las mujeres más enigmáticas de la historia del estilo: Valiente, excéntrica y divertida. Ahora, su legado se escribe hoy entre notas de jazmín e iris gracias al lanzamiento de una nueva colección de perfumes. Como editora de moda, Diana imprimió su imaginación y visión a las páginas de Harper’s Bazaar, de 1936 a 1962. Ahora, a manera de homenaje, la edición de abril abre sus páginas para reinterpretar su estilo imponente, con las más espectaculares propuestas de la temporada. Y el resultado es: simply divine!
harpers-bazaar-abril-1.jpg

Foto: Iván Aguirre/Harper’s Bazaar

También te interesará leer: 25 frases que amamos de Diana Vreeland

En su nueva edición, Harper’s Bazaar en español presenta al lujo, en tiempos de sustentabilidad. “Si bien desentoxicar los procesos de elaboración, construcción, lavado, teñido y adorno de las prendas, ya no es una opción sino una exigencia, es preciso que nosotros seamos realmente estrictos cuando se trate de identificar los productos que deseamos y nos hagamos también responsables al momento de adquirir y desechar prendas de vestir”, plantea Lucy Lara en su carta editorial. Sobre la sustentabilidad y la importancia de tomar consciencia del impacto que tenemos sobre el medio ambiente, no te puedes perder el artículo de reflexión Madretierra. Además, si estás a un paso del altar o eres una romántica empedernida, disfruta nuestro especial Novias, con recomendaciones para elegir el vestido perfecto, ideas para organizarte y muchas inspiración que te harán suspirar diciendo: ¡sí, acepto! La edición digital de Harper’s Bazaar en Español del mes de abril está disponible en en Zinio y iTunes a partir del 2 de abril. Mientras que la versión impresa estará disponible a partir del 3 de febrero en quioscos y puntos de venta. ¡Una edición de colección!

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La prometedora cinta se estrenó el 6 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián ¿Cuándo llegará a México?
En 2024 fue la última vez que vimos a Cameron Díaz sobre una red carpet, así fue su regreso triunfal…
A los 62 años y con un poderoso mensaje, Demi Moore desafía los cánones de belleza a través de ‘La sustancia’
La crisis que se vive actualmente en California debido a los incendios podría retrasar también la ceremonia de los Óscar