“Mean Girls” estará de vuelta en 2017

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3789.jpg

La épica historia será adaptada a una versión musical

Existen muchas películas y series de televisión que han marcado la vida de las jóvenes y una de ellas fue la de Mean Girls.

Protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, la historia trata sobre lo difícil que puede ser para una estudiante de nuevo ingreso sobrevivir la preparatoria, en especial cuando todos están bajo el reinado de ciertas compañeras.

A doce años de su estreno, continúa siendo recordada y, en esta ocasión, se ha confirmado la fecha del estreno de la versión musical, basada en la historia original de la película.

Pinterest

Desde hace meses se había hablado sobre la posibilidad de una segunda entrega de la película y ahora una adaptación de la misma está siendo realizada. Jeff Richmond (esposo de Tina Fey) y Nell Benjamin son los encargados de adaptar el guión del musical y estará listo para ser estrenado el 31 de octubre de 2017 en el Teatro Nacional de Washington D.C.

¿Qué opinas? ¿Te emociona la idea de ver Mean Girls como un musical?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una nueva figura de cera revive uno de los momentos más poderosos en la historia de la moda y muestra cómo el revenge dress sigue definiendo el legado de Diana
El rojo parece esconder un secreto que acompaña a las mexicanas en Miss Universo: una energía que se repite, atrae miradas y termina marcando quién sostiene la corona en el momento decisivo
Con el pretexto del estreno “Las locuras” en Netflix, las seis protagonistas de la película toman la portada digital de Harper’s Bazaar de la mano con Ferragamo, que celebra la colección Vara, su zapato más emblemático.
Su arrastre cultural, su visión única y su presencia en los Latin Grammy 2025 revelan por qué Bad Bunny se mantiene como uno de los artistas más influyentes del mundo