“Mean Girls” estará de vuelta en 2017

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3789.jpg

La épica historia será adaptada a una versión musical

Existen muchas películas y series de televisión que han marcado la vida de las jóvenes y una de ellas fue la de Mean Girls.

Protagonizada por Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, la historia trata sobre lo difícil que puede ser para una estudiante de nuevo ingreso sobrevivir la preparatoria, en especial cuando todos están bajo el reinado de ciertas compañeras.

A doce años de su estreno, continúa siendo recordada y, en esta ocasión, se ha confirmado la fecha del estreno de la versión musical, basada en la historia original de la película.

Pinterest

Desde hace meses se había hablado sobre la posibilidad de una segunda entrega de la película y ahora una adaptación de la misma está siendo realizada. Jeff Richmond (esposo de Tina Fey) y Nell Benjamin son los encargados de adaptar el guión del musical y estará listo para ser estrenado el 31 de octubre de 2017 en el Teatro Nacional de Washington D.C.

¿Qué opinas? ¿Te emociona la idea de ver Mean Girls como un musical?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?
¿Dónde ver el documental de Frida? Estará en cines en estas fechas.