La felicidad no depende del dinero sino del amor

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3853.jpg

Está comprobado que un aumento de salario no te hace tan feliz como estar enamorada

Seguramente ya te habrán dicho por ahí que el amor no lo es todo en una relación, y que también es necesario tener dinero para encontrar la felicidad con tu pareja. Es típico que te enoje escuchar esa afirmación cuando estás enamorada, pero hoy te comprobamos que el dinero no le gana al amor.

Una encuesta realizada a 200,000 personas por la London School Of Economics en el Reino Unido, reveló que lo que más da satisfacción personal, es encontrar el amor, incluso tiene mayor impacto que un aumento de salario.

Instagram

¿Por qué te lo decimos?

Según el estudio, en una escala de felicidad del 1 al 10, los encuestados calificaban entre 0 y 2 un aumento de salario, mientras que estar en una relación amorosa lo calificaban hasta con 6 puntos.

El profesor Richard Lavard, coautor del estudio, explicó que los resultados ponen en evidencia que es más importante la salud mental de los seres humanos que la riqueza. Así como en el pasado la gente le daba mucha importancia a la pobreza, el desempleo, la educación y la salud física. Ahora nuevos temas como la violencia doméstica, el alcoholismo o la constante depresión y ansiedad en la que se encuentra la juventud, vienen a ser prioridad ante las problemáticas anteriores.

Ahora ya sabes qué responder cuando escuches que el dinero
es más importante, el amor es el sentimiento más pleno del ser humano.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La directora catalana reflexiona en Toronto sobre duelos, rupturas y la vida misma
Este otoño 2025, cada signo zodiacal tiene su prenda estrella: desde la chaqueta de cuero para Aries hasta el abrigo acolchado de Piscis. Descubre cuál es tu match cósmico con la moda
La edición 77 de los Emmy ya está aquí, ellos y ellas fueron los ganadores
Tras anunciar su próxima gira mundial Yo canto World Tour 2026/2027, Laura Pausini sorprende con la reinterpretación de un himno generacional: Mi historia entre tus dedos