El tráiler de “Beauty and the Beast” supera el récord de “Fifty Shades Darker”

0-24.jpg

Todos los fanáticos esperan el estreno en marzo del 2017

Desde que se anunció que Disney realizaría una nueva versión de Beauty and the Beast, la cual estaría protagonizada por Emma Watson, los fans tanto de la historia como de la actriz vivían bajo la enorme expectativa sobre cómo sería desde el vestuario hasta la escenografía que le daría vida al castillo embrujado.

Ahora que por fin se dio a conocer el primer tráiler de la película, éste ha roto el récord con 127.6 millones de visitas en tan sólo 24 horas. De esta forma, superó la marca establecida por el mini film de Fifty Shades Darker a principios de este año, el cual tenía 114 millones.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El rojo parece esconder un secreto que acompaña a las mexicanas en Miss Universo: una energía que se repite, atrae miradas y termina marcando quién sostiene la corona en el momento decisivo
Con el pretexto del estreno “Las locuras” en Netflix, las seis protagonistas de la película toman la portada digital de Harper’s Bazaar de la mano con Ferragamo, que celebra la colección Vara, su zapato más emblemático.
Su arrastre cultural, su visión única y su presencia en los Latin Grammy 2025 revelan por qué Bad Bunny se mantiene como uno de los artistas más influyentes del mundo
Estas son las canciones mexicanas que podrían darle un giro especial al show de Dua Lipa y conectar de lleno con su público en México