Por qué estamos tan obsesionadas con Jordan Alexander de la nueva ‘Gossip Girl’

quién es Jordan alexander

Los reboots, especialmente aquellos derivados de series de culto con fans tan dedicados como Gossip Girl, tienden a preparar a sus nuevos elencos para el fracaso simplemente por medio de comparaciones injustas. “Nunca será como la original,” dicen los detractores y cínicos, determinados a eliminar cualquier posibilidad de una siguiente entrega antes de que siquiera lleguen a sus audiencias. “¿Por qué molestarse?” Sin embargo, el anticipado reboot de Gossip Girl que tendrá su premiere el próximo año en HBO Max, se ve bastante diferente del teen drama original de The CW. Adiós a las diademas y looks del vestuario de Blair Waldorf, y la estética boho chic de Serena van der Woodsen. En su lugar, un nuevo tipo de ícono de estilo (más representativo de la moda en la era de Instagram) se está alzando –y sus botas han enamorado al mundo.

Jordan Alexander Gossip Girl

Foto: Gotham Getty Images.

Jordan Alexander, una de las nuevas protagonistas del siguiente capítulo de Gossip Girl, fue fotografiada por los paparazzi en el set con una mirada fresca sobre el uniforme del Upper East Side: shorts negros, una camisa a rayas con botones, relajada corbata azul marino, bolso rojo Fendi, joyería dorada y –lo mejor, botas blancas de cuero hasta la rodilla. Conoce a la actriz canadiense que se está convirtiendo en una modelo a seguir para los fans más jóvenes de Gossip Girl, y todo lo que necesitas saber sobre el reboot.

¿Quién es Jordan Alexander?

La actriz de 27 años es originaria de Toronto aunque sus nuevas aventuras la trasladen a la Gran Manzana. Pero la pantalla no es su única pasión: también es cantante y compositora. En 2018 lanzó su álbum debut, titulado The Lonely Hearts Club, en el que presumió su increíble voz en una serie de canciones melancólicas. Ha colaborado para presentaciones en vivo con artistas como Carly Rae Jepsen y Kehlani, además de que su música apareció en la serie Anne With an E.

Jordan Alexander Gossip Girl

Foto: Gotham Getty Images.

No será la primera vez que la veamos actuando, pero sí en un proyecto de este calibre. Previamente Alexander protagonizó una serie de Facebook Watch, basada en la novela The Sacred Lies of Minnow Bly por Stephanie Oakes, junto con Juliette Lewis y Ryan Kwanten. Ahora, se coloca como una de las estrellas en el feed social de Gossip Girl, navegando la vida de los adolescente de la élite neoyorquina.

¿Qué sabemos del nuevo reboot?

Aún no se conocen muchos detalles, pero se ha revelado que Kristen Bell regresará para darle voz a la icónica Gossip Girl mientras hace de las suyas en el Upper East Side. La primera temporada tendrá 10 episodios escritos por Joshua Safron, y seguirá a una nueva generación de personajes en las escuelas privadas de la ciudad, ocho años después de la conclusión de la serie original. Esta vez, la reina de los rumores volverá más equipada de tecnología que nunca, demostrando cómo han cambiado drásticamente las redes sociales en la última década. Junto a Jordan Alexander estarán como protagonistas de la serie: Emily Alyn Lind, Jason Gotay, Whitney Peak, Eli Brown y Johnathan Fernández. ¿La vas a ver? Con fragmentos de Jordan Alexander’s Uniform in the Gossip Girl Reboot Exudes New York City Cool Girl por Chelsey Sánchez.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR