Los 13 mejores perfumes si amas el otoño y ver las hojas caer

Perfumes para Otoño 2020

Te presentamos los mejores perfumes para otoño 2020. Esos que te volverán loca si amas el olor a tierra mojada y las hojas secas en el camino. Si compras un nuevo perfume y no publicas una shelfie (foto de tu estantería con objetos personales y de belleza) en Instagram, ¿compraste realmente un nuevo perfume? No del todo, ¿verdad? Y menos cuando se trata de tu mejor época del año; ésa en que los cielos se pintan de anaranjado y la nostalgia te abraza. Este otoño, lleva tu feed de Instagram y tu rutina de belleza al siguiente nivel con una de estas nuevas fragancias de Tom Ford, Marc Jacobs, Cartier y más. Ya sea que te guste algo picante y atrevido o liviano y floral, estos son los nuevos aromas que olerás en todas partes esta temporada. Todos, muy ad hoc a esos paisajes que tanto amas con sus árboles de escaso follaje y aires bailarines al atardecer.

Replica Whispers in the Library Eau de Toilette

Perfumes para Otoño 2020 - Prick

Cortesía de la marca

Inspirada en Oxford en 1997, esta fragancia sin género es una delicia de vainilla y pimienta que atraerá elogios de todos los que te encuentres.

Perfect Eau de Parfum

Perfumes para Otoño 2020 - Marc Jacobs

Cortesía de la marca

De Marc Jacobs Cremoso y afrutado, Perfect de Marc Jacobs es el nuevo aroma perfecto para el otoño. Las notas de salida son el inusual ruibarbo y narciso, seguidos de leche de almendras, madera de cedro y cachemira. Es cálido como un abrazo, pero sigue siendo brillante y divertido.

Mémoire d’une Odeur Eau de Parfum

Perfumes para Otoño 2020 - Gucci

Cortesía de la marca

De Gucci Harry Styles le dijo a Dazed Beauty que esta nueva fragancia terrosa sin género huele «floral, limpia, no pesada. Huele como imagino que huele la casa Didion». Así que ésa es razón suficiente para comprarlo al por mayor.

Eau de Parfum My Way

Perfumes para Otoño 2020 - Armani

Cortesía de la marca

De Armani Con flor de naranjo, nardo y vainilla, ésta es una fragancia clásica femenina a la que volverás una y otra vez. Además, nos encantan las botellas y envases recargables y ecológicos.

Bitter Peach Eau De Parfum

Perfumes para Otoño 2020 - Tom Ford

Cortesía de la marca

De Tom Ford Deja en manos de Tom Ford que invente un aroma inspirado en el melocotón, pero que es más sexy que dulce (eso es gracias al aceite de davana y al pachulí con infusión de ron).

Rose Prick Eau de Parfum

Perfumes para Otoño 2020 - Rose Prick

Cortesía de la marca

De Tom Ford Como su nombre indica, este aroma es como recibir una bofetada en la cara por una rosa (de la mejor manera posible). Inspirado en el jardín de rosas privado de Tom Ford, es una versión sensual y fresca de la nota clásica.

Smyth

Perfumes para Otoño 2020 - Smyth

Cortesía de la marca

De Henry Rose La fragancia de transición perfecta de verano a otoño está aquí, y resulta estar limpia y verificada por EWG (Enviromental Working Group). Smyth tiene notas de manzana verde, té blanco, jazmín y almizcle para un aroma que comienza oliendo como los últimos días del verano, pero finalmente se seca hasta convertirse en un aroma cálido, parecido a la piel.

California Dream

Perfumes para Otoño 2020 - California Dream

Cortesía de la marca

De Louis Vuitton Louis Vuitton logró capturar el aroma de cada foto de puesta de sol de Instagram en una botella épica y hermosa. Con mandarina, vainilla y ámbar, esta es una fragancia lujosa que se siente a la vez relajante y familiar.

Les Epures de Parfum Discovery Set

Cartier

Cortesía de la marca

De Cartier La perfumista Mathilde Laurent elaboró tres nuevos Cartier Les Epures de Parfums inspirados en la naturaleza: Pur Muguet, Pur Kinkan y Pur Magnolia. Usar cada uno se siente vigorizante y estimulante, lo cual a todas nos vendría muy bien en estos tiempos inciertos. No podemos elegir un favorito, así que nos encanta este conjunto que te ofrece la opción de un armario de fragancias.

Idôle

Lancôme

Cortesía de la marca

De LANCÔME Las rosas son las estrellas del espectáculo aquí, pero eso no significa que el último perfume de LANCÔME sea pesado o anticuado. De hecho, la mezcla de cítricos, jazmín, vainilla y almizcles hace que este perfume con el rostro de Zendaya sea fácil de usar y amar.

Eau de Parfum Voce Viva

Perfumes para Otoño 2020 - Valentino

De Valentino Esta fragancia se abre con cítricos y destellos florales, pero madura rápidamente y adquiere un aroma amaderado, vainilla y haba tonka.

Libre Eau de Parfum Spray

Yves Saint Laurent

Cortesía de la marca

Las fotos de esta botella están destinadas a inundar tu feed de Instagram. Quiero decir, ¡sólo mira esa botella! Pero el aroma en el interior es igualmente digno de amor: es un floral cálido con lavanda, almizcle y flor de naranja.

My New York

Perfumes para Otoño 2020 - My New York

Cortesía de la marca

De Bond No. 9 Con notas picantes y sexys como el jengibre, la pimienta rosa, la rosa, el sándalo y el pachulí, esta fragancia fue hecha para que cualquiera la disfrute durante los fríos meses de invierno.

Editor Digital.
TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.