El emotivo momento en el que Michelle Obama se apoderó de los Grammys

obama-grammys.jpg

Sin duda, en la noche de los Premios Grammy, Michelle Obama se llevó un galardón, tras hacer su aparición y dejar a todos los espectadores sin palabras.

La ex primera dama hizo un cameo en compañía de grandes figuras de la música: Lady Gaga, Jada Pinkett Smith, Jennifer Lopez y Alicia Keys. Obama, vestida en un traje metálico de Sachin & Babi, recibió una ovación de pie en el momento en que apareció en el escenario, mientras sujetaba de las manos a sus compañeras en escena.

Las mujeres se turnaron para hablar sobre cómo han superado los contratiempos para lograr el éxito en sus carreras, Gaga, por ejemplo, recordó que en su juventud la llamaban “extraña”. Aunque la ex primera dama no trabajaba directamente en la industria de la música, explicó que como parte del arte era importante para su trayectoria.

GettyImages-1097533928.jpg

“Desde los registros de Motown en el lado sur, hasta los que dirigen las canciones del mundo que me impulsaron durante la última década. La música siempre me ha ayudado a contar mi historia”, dijo Obama después de que los aplausos cesaron.

“La música nos ayuda a compartirnos nuestras dignidades, nuestras penas, nuestras esperanzas, nuestras alegrías”, agregó.

La autora de “Becoming” reflexionó sobre el momento en Twitter a través de un tweet con lo siguiente: “Una gran parte de la amistad está apareciendo con las chicas, es por eso que estaba encantada de estar allí para la única @aliciakeys en los #GRAMMYs”, escribió. “Ella es una de las personas más genuinas y reflexivas que conozco, ¡no hay nadie mejor para ayudarnos a celebrar el poder unificador de la música!”. https://twitter.com/MichelleObama/status/1094774438959050752?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1094774438959050752&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.harpersbazaar.com%2Fcelebrity%2Flatest%2Fa26277656%2Fmichelle-obama-grammys-2019%2F El cameo marcó una poderosa apertura centrada en la mujer para los Grammy 2019 (Camila Cabello inició el espectáculo con un rendimiento de “La Habana”) probablemente en respuesta a la controversia que siguió al programa del año pasado, en el que el presidente de la Academia de Grabación, Neil Portnow, dijo que las mujeres tenían que “intensificar” para ganar más premios.

Tras la escalofriante introducción, hubo una actuación de Miley Cyrus y Shawn Mendes, Kacey Musgraves y Janelle Monáe. Una noche llena de brillo, grandes propuestas y mucha música.

VER TAMBIÉN: Grammys 2019: Nuestros looks favoritos de red carpet VER TAMBIÉN: La iniciativa de Michelle Obama que incita a los jóvenes a votar Vía: Harper’s Bazaar US.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.