Margot Robbie interpretará a nuestra muñeca favorita de la infancia

margot-barbie1.jpg

No tenemos duda de que será un éxito. Y no podemos esperar por verla caracterizada. En octubre pasado los rumores que aseguraban que Margot Robbie podría interpretar a Barbie, -sí, la muñeca icónica que fue nuestra compañera en los años de infancia- comenzaron a circular. Y hoy, son toda una realidad. VER TAMBIÉN: Margot Robbie luce realmente idéntica a Sharon Tate en la nueva película de Tarantino Pues, recientemente fue confirmado que Margot Robbie interpretará a Barbie en una nueva película de acción en vivo, en la que también fungirá como coproductora, de la mano de la productora, LuckyChap Entertainment.

Al respecto sobre este papel la actriz declaró en un comunicado que: “Jugar con Barbie promueve la confianza, la curiosidad y la comunicación en el viaje de un niño al autodescubrimiento. Durante los casi 60 años de la marca, Barbie ha permitido a los niños imaginarse a sí mismos en roles de aspiración de princesa a presidente”.

VER TAMBIÉN: El escándalo sexual precursor de #MeToo llegará al cine a manos de Margot Robbie y Nicole Kidman https://www.instagram.com/p/BqgmEUyFlhF/ Además agregó: “Me siento muy honrada de asumir este papel y producir una película que creo tendrá un impacto tremendamente positivo en los niños y el público de todo el mundo. No puedo imaginar mejores socios que Warner Bros y Mattel. Para llevar esta película a la gran pantalla”.

Por su parte, el CEO y presidente de Mattel, Ynon Kreiz, dijo que estaba “emocionado de asociarse con Warner Bros. Pictures y Margot Robbie para dar vida a Barbie en la pantalla grande”.

Además de Margot Robbie

Antes de Margot, entre las candidatas para interpretar el papel de la muñeca icónica se encontraron Amy Schumer, quien se retiró de la vacante en 2017 debido a “conflictos de programación”, así como Anne Hathaway que aunque se vinculó al papel, nunca fue confirmada. Hasta el momento el proyecto no tiene nombre, fecha de lanzamiento ni director confirmado, pues ha experimentado algunos contratiempos desde su inicio, el cual ha retrasado el lanzamiento desde junio de 2018 hasta 2020. ¿Se imaginan a Margot en este papel? Nosotras definitivamente: ¡Sí! VER TAMBIÉN: Saoirse Ronan y Margot Robbie lucen irreconocibles en el cartel de “Mary Queen of Scots” VER TAMBIÉN: Ingeniera robótica, la nueva faceta de nuestra muñeca favorita

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.