3 experiencias con distintivo de lujo en Mexico

tres.jpg

El lujo se puede sentir, oler, saborear y, lo más importante, vivir. La asociación Relais & Châteaux distinguió tres sitios dentro de la República Mexicana donde las sensaciones más exclusivas se pueden convertir en preciadas experiencias. Creada en Francia en 1954, Relais & Châteaux es una asociación de 550 hoteles y restaurantes con un toque distintivo que los une: calidad, servicio, lujo y la autenticidad de las relaciones que los miembros de estos establecimientos mantienen con sus clientes. Así, Relais & Châteaux reúne una colección de restaurantes gourmets, hoteles de lujo, resorts y spas de la mas alta calidad para ofrecer a los viajeros más exigentes, experiencias únicas y sofisticadas. Todos los destinos son un reflejo exacto del anfitrión que abre sus puertas a un mundo que no existe en ningún otro sitio. Aquí te mostramos tres lugares que puedes encontrar en Mexico, que seguro te dejarán satisfecho de principio a fin.

SPA LAS MAÑANITAS

Cuernavaca https://www.instagram.com/p/BwDRS2mFH-R/?utm_source=ig_web_copy_link Dentro del reconocido hotel “Las Mañanitas”, se encuentra este lujoso spa que abrió sus puertas hace más de 10 años y que este año fue reconocido como “Spa Trophy”, distinción que reconoce su alta calidad. Es el único spa en el país que ofrece tratamientos con el respaldo de la distinguida casa francesa Orlane Paris, ambas empresas son manejadas de forma familiar y tienen en común el interés por la belleza y la armonía de una vida plena. Su menú abarca faciales, rituales para el cuerpo, masajes equilibrantes, tratamientos rejuvenecedores en el que se destaca el “Royal Delux” que comienza con un masaje de espalda, y continua con un facial con jalea real fresca y oro de 24 quilates. El resultado es una apariencia suave y visiblemente más joven.

PUJOL RESTAURANTE

Ciudad de México https://www.instagram.com/p/BpFUPi6HRLV/?utm_source=ig_web_copy_link Las sensaciones, las texturas, los aromas y los sonidos, son el perfecto reflejo del lugar comandado por el chef Enrique Olvera. 160 chefs son los reconocidos en el mundo por esta asociación, reconociendo su pasión por la gastronomía. Este restaurante comparte los sabores e historia de la comida mexicana, los reinterpreta y evoluciona.

Lee: Bienvenida a las suites más caras del mundo

HOTEL IMANTA

Nayarit https://www.instagram.com/p/B6hVfKShAfZ/?utm_source=ig_web_copy_link Este resort es el sitio ideal para los viajeros que requieren serenidad en medio de la naturaleza. Con una ubicación privilegiada, en una reserva forestal privada, y en uno de los destinos premier de México. Los huéspedes se recargan de energía a su ritmo, con los tratamientos del spa, explorando la naturaleza selvática o disfrutando del sosiego de la playa privada. En invierno, desde las habitaciones se ven las ballenas jorobadas que juegan en el mar con sus crías.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.