Esta estudiante de universidad se disfrazó de lo más aterrador que encontró

Esta estudiante de universidad se disfrazó de lo más aterrador que encontró

No, no es una vampira, ni bruja...

Para celebrar Halloween, una estudiante de la Universidad de Minnesota tuvo la mejor idea para su disfraz, al menos si le preguntan a sus antiguos novios.

Aunque por lo general la gente se inspira en cosas aterradoras como brujas, fantasmas, hombres lobo, vampiros o según los personajes más famosos del cine o televisión, Haleigh Conner eligió inspirarse con algo más cercano a la cotidianidad, aunque no es menos terrorífico.

Con unas botas negras a la rodilla y su cabello atado en dos trenzas, Haleigh se disfrazó de “compromiso”.


scariest thing I could think of #shoutouttomyexes

Una publicación compartida de Haleigh Conner (@hales.conn) el

La chica incluso taggeó a todos sus ex novios en Instagram, para agregarle humor al disfraz. Como casi cualquier cosa que se publica en redes sociales, la idea de Haleigh le hizo ganar algunas críticas sobre la cantidad de ex novios que tiene (como si eso fuera asunto de alguien más que de ella) pero ella se lo tomó a la ligera.

Le dijo a Buzzfeed, “tuve novios en la secundaria, pero por lo general eso consistía en vernos en la escuela y que nuestros padres nos llevaran a varios lugares. Nunca fue nada serio”.

Por lo pronto, va ganando con su disfraz.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
En medio de un mundo dividido, Alondra de la Parra crea un oasis de armonía con el Festival PAAX GNP. Música, comunidad y talento internacional se unen bajo su batuta en un encuentro que celebra lo mejor de la humanidad.
Johnny Depp y Penélope Cruz recorren juntos Madrid mientras preparan el rodaje de su próxima película Day Drinker
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That