El día que fue reinventado el emblemático vestido de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s

audrey.jpg

Hablamos del emotivo homenaje que Clare Waight Keller rindió a través de la Alta Costura a Hubert de Givenchy, ahora centramos nuestra atención a un vestido en específico de la colección... En marzo pasado el mundo despidió a un grande de la costura y con él, recordamos todo el legado que aportó a la industria, así como a su más grande musa: Andrey Hepburn, con quien revivimos Breakfast at Tiffany’s (1961) miles de veces y no solo la película en general, sino también aquel vestido negro que no solo marcó a una época sino que fue el inicio de toda una era.

Actualidad_291483835_69602129_960x1706.jpg

oGg7JYjYTE_fxVDudHBK2Q.jpg

En esta reciente colección (la primera desde el fallecimiento de su fundador) presentada por Clare Waight Keller, la diseñadora regresó a las raíces de la firma y a través de la Alta Costura rindió un homenaje de ensueño a Givenchy y también muy específicamente a su más grande musa: Audrey Hepburn. Ahora, ¿la reinterpretación? se trató de un amplio vestido velvet negro con capucha, bolsillos laterales y con fondo brillante, dejando el diseño abierto del original intacto. Pero eso no fue todo porque durante el desfile también hubo algunas otras referencias a la icónica película, ya que fue incluido el tema “Moon River” también de la misma producción.

gettyimages-990906342-1530540635.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
En medio de un mundo dividido, Alondra de la Parra crea un oasis de armonía con el Festival PAAX GNP. Música, comunidad y talento internacional se unen bajo su batuta en un encuentro que celebra lo mejor de la humanidad.
Johnny Depp y Penélope Cruz recorren juntos Madrid mientras preparan el rodaje de su próxima película Day Drinker
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That