El día que fue reinventado el emblemático vestido de Audrey Hepburn en Breakfast at Tiffany’s

audrey.jpg

Hablamos del emotivo homenaje que Clare Waight Keller rindió a través de la Alta Costura a Hubert de Givenchy, ahora centramos nuestra atención a un vestido en específico de la colección... En marzo pasado el mundo despidió a un grande de la costura y con él, recordamos todo el legado que aportó a la industria, así como a su más grande musa: Andrey Hepburn, con quien revivimos Breakfast at Tiffany’s (1961) miles de veces y no solo la película en general, sino también aquel vestido negro que no solo marcó a una época sino que fue el inicio de toda una era.

Actualidad_291483835_69602129_960x1706.jpg

oGg7JYjYTE_fxVDudHBK2Q.jpg

En esta reciente colección (la primera desde el fallecimiento de su fundador) presentada por Clare Waight Keller, la diseñadora regresó a las raíces de la firma y a través de la Alta Costura rindió un homenaje de ensueño a Givenchy y también muy específicamente a su más grande musa: Audrey Hepburn. Ahora, ¿la reinterpretación? se trató de un amplio vestido velvet negro con capucha, bolsillos laterales y con fondo brillante, dejando el diseño abierto del original intacto. Pero eso no fue todo porque durante el desfile también hubo algunas otras referencias a la icónica película, ya que fue incluido el tema “Moon River” también de la misma producción.

gettyimages-990906342-1530540635.jpg

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La princesa del pop encabeza el elenco junto a Mariana Treviño, Regina Blandón, Diana Bovio y Luis Gerardo Méndez en una adaptación del musical llevado a la pantalla chica…
Carrie Bradshaw no solo marcó una era en la moda televisiva, sino que sigue inspirando con su estilo único en And Just Like That
Ana de Armas es la nueva reina de las películas de acción y amenaza con estar en mejor condición física para trabajar con Tom Cruise
En el Centro Cultural Helénico se presenta una de las obras de teatro más desafiantes y honestas de los últimos años: Antaomía de un Suicidio. Fernanda Castillo y todo el elenco dan vida a una entrañable historia que resulta imperdible.