¿Qué pasó con la casa de Marilyn Monroe en Los Ángeles?

¿Qué pasó con la casa de Marilyn Monroe en Los Ángeles?

El lugar era considerado histórico...

Atención a todos los fanáticos del ícono pop y símbolo sexual. La casa en Valley Village donde vivió Marilyn Monroe a los 16 años, fue demolida este lunes.

“Los vecinos están molestos ya que la consideraban una histórica”, declaró un fuente presencial a un importante periódico de Los Ángeles.

Esta es considerada como una de las mayores pérdidas en el Valle de San Fernando.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Este fenómeno lunar no ocurre con frecuencia y por eso suele despertar interés entre quienes siguen la astrología. Su energía se asocia con cierres, revelaciones y decisiones que llevaban tiempo gestándose
Detrás del premio más famoso de Cannes hay oro ético, técnicas de alta joyería y decisiones de diseño que probablemente no sabías
Bruno Mars incluirá a la Ciudad de México dentro de The Romantic Tour, una gira internacional que marca su regreso a los grandes escenarios con nueva música y una producción de estadio
La ausencia de Janet Jackson en el biopic de su hermano abre preguntas sobre decisiones creativas, tensiones familiares y el control de la propia imagen