¿Dónde comprar Chanel vintage?

¿Dónde comprar Chanel vintage?

Te decimos dónde encontrar esos tesoros por los que has suspirado toda tu vida

Cuando una prenda traspasa las fronteras de las temporadas, alberga historias, y sigue fascinando igual que el primer día, ¿por qué no despertarla del letargo y ponerla de nuevo en el punto de mira?

Tras el descarado reinado de moda barata producida en masa, las compradoras estamos empezando a buscar cada vez más la originalidad en nuestras prendas, cambiando ciertas piezas creadas en cadena por algo único, que nadie más vaya a llevar y que tenga una historia.

El secreto está en las piezas vintage, que además, bien escogidas, nos permiten sentir esa exclusividad que nos brindan las firmas de lujo pero para bolsillos de tamaño más o menos mediano.

Por supuesto, si vas a adquirir piezas vintage de diseñador –y Chanel encabeza tu lista de favoritos– debes asegurarte de que sean auténticas y estén en perfecto estado.

A continuación te presentamos algunas de las mejores (y más confiables) tiendas para comprar Chanel vintage:

1. Designer Vault.

Dedicada enteramente a la casa de la camelia, esta tienda posee la colección de Chanel vintage más grande de Estados Unidos, conformada por 1,500 piezas.

2. Void.

Es una concept store para hombres y mujeres, especializada en lo mejor de las colecciones del pasado con piezas de lujo de grandes casas y diseñadores, rare vintage pieces, objetos de colección y ropa vintage punk-rock con una selección incomparable. Está ubicada en la Ciudad de México.

3. Farfetch.

Esta revolucionaria tienda online alberga más de 700 tesoros vintage firmados por Chanel. Es un verdadero paraíso si lo que buscas son bolsas de diseños originales. ¿Lo mejor? Hace envíos a todo el mundo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.
Sigue esta lista de las 16 mejores series para ver en Semana Santa 2024.
El programa Soho Futures llega a la Ciudad de México con una serie de iniciativas y presenta la beca Soho Futures.