Cindy Crawford prepara una serie sobre el mundo de la moda en los 80´s

Cindy Crawford prepara una serie sobre el mundo de la moda en los 80´s

La modelo revelará los secretos de la industria del modelaje

La top model por excelencia, Cindy Crawford devutará como productora de televisión con ‘Icon’, una serie que estará inspirada en la guerra que se dio en los años ochenta entre las agencias Elite y Ford.

Anne Heche y James Tupper participarán como productores ejecutivos y Robin Bisel, conocido por su trabajo en ‘Los juegos del hambre’, será el encargado de realizar el guión. Cindy creció en el mundo del modelaje con grandes como Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christie Brinkley, Booke Sields, Elle Mcpherson, entre otras.

Este año Crawford también promocionará su libro ‘Becoming’ en el que narra los mejores momentos en su carrera profesional.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Con la llegada de los integrantes del jurado hasta la costa azul francesa, podemos dar por iniciada la edición 78 del Festival de Cine de Cannes
La ópera prima de Scarlett Johansson será presentada en la edición 78 del Festival de Cine de Cannes 2025
Se acerca la 78 edición del Festival de Cine de Cannes y Chopard celebra con una reinterpretación de la Palma de Oro
¿Veremos algún epic fail en esta edición de la MET Gala?