Cindy Crawford prepara una serie sobre el mundo de la moda en los 80´s

Cindy Crawford prepara una serie sobre el mundo de la moda en los 80´s

La modelo revelará los secretos de la industria del modelaje

La top model por excelencia, Cindy Crawford devutará como productora de televisión con ‘Icon’, una serie que estará inspirada en la guerra que se dio en los años ochenta entre las agencias Elite y Ford.

Anne Heche y James Tupper participarán como productores ejecutivos y Robin Bisel, conocido por su trabajo en ‘Los juegos del hambre’, será el encargado de realizar el guión. Cindy creció en el mundo del modelaje con grandes como Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christie Brinkley, Booke Sields, Elle Mcpherson, entre otras.

Este año Crawford también promocionará su libro ‘Becoming’ en el que narra los mejores momentos en su carrera profesional.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
‘Flow’ llegará a tu hogar a través de esta plataforma de streaming próximamente…
Ottessa Moshfegh creó una serie de relatos para Prada, mezclando moda y literatura y está dando main character vibes.
Desde su paso por la alfombra roja de los Grammy 2025, Bianca Censori es la persona más buscada en Google…
Consulta aquí la lista completa de los nominados al Óscar