Cindy Crawford prepara una serie sobre el mundo de la moda en los 80´s

Cindy Crawford prepara una serie sobre el mundo de la moda en los 80´s

La modelo revelará los secretos de la industria del modelaje

La top model por excelencia, Cindy Crawford devutará como productora de televisión con ‘Icon’, una serie que estará inspirada en la guerra que se dio en los años ochenta entre las agencias Elite y Ford.

Anne Heche y James Tupper participarán como productores ejecutivos y Robin Bisel, conocido por su trabajo en ‘Los juegos del hambre’, será el encargado de realizar el guión. Cindy creció en el mundo del modelaje con grandes como Linda Evangelista, Naomi Campbell, Christie Brinkley, Booke Sields, Elle Mcpherson, entre otras.

Este año Crawford también promocionará su libro ‘Becoming’ en el que narra los mejores momentos en su carrera profesional.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
El británico confirmó dos conciertos en la CDMX como parte de su gira Together, Together
El anuncio de los nominados revela una temporada marcada por cruces generacionales, apuestas autorales y grandes producciones que redefinen el pulso creativo de los Premios de la Academia
Estos espacios reinterpretan el arte contemporáneo desde la experiencia, la forma y la presencia
El regreso de Namora en Avengers: Doomsday confirma la continuidad de Mabel Cadena dentro del universo Marvel y refuerza la presencia del talento mexicano en una de las producciones más ambiciosas de Hollywood