10 películas increíbles que la temporada de premios ignoró

cq5dam.web_.1280.1280.jpeg-3810.jpg

No importa que no vayan a ganar nada, estas cintas tienen el premio de ser populares con la audiencia.

La temporada de premios es esa mesa de la preparatoria donde pocos se podían sentar, pero sólo porque hay un grupo de “elegidos”, no significa que existan joyas ocultas.

A continuación te mostramos algunas de las películas que no llegarán a ser premiadas pero son las campeonas de la gente.

John Wick 2

El gran problema de los tipos malos es que se metieron con EL tipo malo. ¿Quién mata al perro de John Wick y piensa que no va a pasar nada? La primera cinta estuvo llena de sangre y venganza. En esta ocasión, John tiene otro perro y muchos motivos para darle su merecido a aquellos que osen tocarle un pelo.

The Killing of a Sacred Deer

Un filme de terror psicológico que espantaría al premio Oscar. Es retorcida, loca y escalofriante. El director The Lobster, Yorgos Lanthimos, hace un gran trabajo con Farrell, quien nos recuerda por qué uno de los mejores actores de nuestros tiempos.

Logan Lucky

De nuestras favoritas. Podemos atrevernos a decir que es nuestra consentida cuando hablamos de películas de robos. Adam Driver interpreta a Adam Driver, Daniel Craiga Daniel Craig y Channing Tatum… bueno, ustedes saben. Si tu humor es negro como la noche definitivamente será de tu agrado.

The Lost City of Z

Una pieza independiente muy sólida. Un drama maduro que se basa en el libro homónimo. Hablando de la búsqueda de una ciudad perdida en el Amazonas. Un viaje que te va a mantener atento a la pantalla.

Nocturama

Adolescentes que cometen terrorismo en París sin razón alguna. No es la típica cinta que esperas. Hay vueltas y planteamientos no convencionales. Además, que su idioma nativo sea francés, le da un toque extra.

Personal Shopper

Olivier Assayas vuelve a dirigir a Kristen Stewart. En esta ocasión, la actriz es una compradora personal para una celebridad, pero obviamente hay más que eso. Ya que enfrenta la pérdida de su hermano y una serie de acontecimientos paranormales que conforman una buena historia.

A Quiet Passion

La vida (muy peculiar) de Emily Dickinson, vista desde un cristal diferente al que los premios usualmente están acostumbrados. Resalta por su forma única de contar de relatar y sin duda vale la pena verla.

OKJA

Se hizo para crear consciencia sobre el maltrato animal y el ser ambientalista. Una niña con su cerdito genéticamente modificado contra el mundo y muchos guiños a lo que vivimos hoy en día como sociedad.

Split

Proyecta la madurez del director M. Night Shyamalan en su propio género. James McAvoy interpreta (de manera excelsa) a un hombre con múltiples personalidades. Basta con ver los ojos del actor para saber que ha cambiado de piel de un instante a otro. Es simplemente loca e impresionante.

Wind River

Escrita por Taylor Sheridan (High Water, Sicario). La trama se basa en unos agentes del FBI que tiene que resolver el asesinato de un nativo americano. Obviamente, es una montaña rusa de emociones y giros. No hay duda de que Elizabeth Olsen y Jeremy Renner sacan esta del parque.

Nota original @Esquire Mx

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?