5 Cosas que tus jefes no quieren que sepas

5 Cosas que tus jefes no quieren que sepas

Porque ellos saben lo que realmente vales para la compañía

1. Tu valor: Quizás no te lo dicen pero ellos son las personas que saben perfectamente si aportas lo necesarios o extra a la empresa, si eres una clave en ella o simplemente eres funcional. Sin embargo, está en tus manos hacerte notar o cambiar de empleo si lo consideras necesario.

2. Tu trabajo vs. el de los demás: Ellos saben lo que los demás hacen y obtienen a cambio, por lo que para ellos es mejor ocultarlo y evitar conflictos entre el equipo de trabajo pues hacer comparaciones probablemente traerá un ambiente de tensión.

3. Conocen la verdad y los pretextos: Saben que si te ausentas el lunes por ‘motivos de salud enfermedad’, es 90% la probabilidad de que sea porque sigues con resaca del fin de semana.

4. Saben cuándo es momento de que des el siguiente paso: Si realmente te estiman y quieren verte crecer después de haberte dado las herramientas para hacerlo, probablemente te lo dirán. Sin embargo, es difícil que llegue a suceder porque conocen tu potencial y lo que implica dejarte ir.

5. Quieren ser de tu agrado: Quizás no lo dicen o no lo aparentan y suelen darte dolores de cabeza pero en el fondo desean admiración y estimación de tu parte. ¿Quién no?

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.