5 Consejos para usar lentejuelas de forma correcta

5 Consejos para usar lentejuelas de forma correcta

Evita caer en excesos y úsalas de día y de noche

1. Cardigans/bomber jackets: Las lentejuelas en este tipo de prendas se ven espectaculares, puedes usarlas con un outfit casual (jeans + t-shirt + sneakers) y lucirás espectacular, tanto de día como de noche. ¡Recuerda combinarlas con prendas informales y amarás el resultado!

2. ¿Brillo o mate?: Prueba ambas formas, con mayor o menor luz, y elige cuál va mejor contigo. Las dos le darán un toque chic a tu ropa.

3. Tonos: A pesar de que estos brillos pueden usarse de día o de noche, opta por colores oscuros para cenas y fiestas nocturnas, pues harán más formal a tu conjunto. Recuerda que éstos siempre serán más elegantes y fáciles de combinar.

4. Accesorios: No es necesario usar lentejuelas únicamente en las prendas, viste un outfit casual y agrega una bolsa o tacones que tengan un poco de este material.

5. Makeup: Depende de la hora del día en el que uses las lentejuelas. Si lo haces de día, apuesta por un maquillaje natural y boca nude, mientras que para la noche, puedes elegir labios color cereza.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Esta figura de la realeza podría salir en la adamada serie de Netflix.
¿Qué actores de Bridgerton son pareja en la vida real?
Conversamos con Pili Pascual sobre su sencillo Triste y una carrera en la música.
¿Qué pasó con la actriz de Bridgerton que no hemos visto desde la primera temporada?