Los creadores de Tinder lanzan app para conectar con el mundo laboral

Los creadores de Tinder lanzan app para conectar con el mundo laboral

Funcionará deslizando tu dedo hacia la izquierda y derecha…

Los creadores de Tinder, la famosa aplicación para ligar, dan un salto al ámbito profesional con el lanzamiento de una nueva app capaz de establecer perfect matches entre perfiles profesionales. De esta manera, el hecho de deslizar a la derecha o la izquierda sobre la pantalla de tu smartphone -para aceptar o rechazar respectivamente- ya no será exclusivamente para encontrar pareja, sino que ahoraemprendedores de todo el mundo podrán contactarse con un simple movimiento de pulgar.

Por ahora, la aplicación es exclusiva para los 2 mil jóvenes que han servido para realizar el ranking de los 30 Under 30 (una lista de personas que destacan en diversos campos como el arte, las finanzas y la gastronomía, elaborada por una revista especializada en negocios).

Al igual que en Tinder, si al usuario le interesa otro, sólo tendrá que pulsar y deslizar sobre la pantalla. En el momento en que los dos perfiles conecten, podrán proceder a un chat privado.

Está previsto que esta herramienta se lance al público el 4 de octubre y se espera que se posicione en el campo de las redes de negocios como LinkedIn.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Shōgun y The Bear lideran la lista, junto con unas cuantas producciones favoritas.
Esta sería la próxima película de Emerald Fennell, directora de Saltburn.
¿Cuándo sale la temporada 5 de Stranger Things? Y más detalles que se saben al momento.
Películas de moda que merecen verse antes de volver a obsesionarnos con la secuela de Devil Wears Prada.