6 Formas de obtener exactamente lo que quieres en el trabajo

6 Formas de obtener exactamente lo que quieres en el trabajo

Para encontrar el camino ideal y sobresalir

1. Conviértete en una persona necesaria pero no indispensable: Compartir conocimiento sobre tus labores con los demás, no te hace perder poder sino al contrario. Encuentra algo que nadie más esté abarcando y hazlo de la mejor manera. Lo importante en cualquier empleo más allá de enamorarte de él por dinero, es que le encuentres el gusto.

2. Ponte metas fijas: Todos queremos un trabajo que amemos, pero esto no siempre es posible o al menos no de inmediato. Asegúrate de encontrarte en el campo laboral que deseas para hacer tareas clave que te permitan hacer carrera en ese lugar.

3. Relaciónate: Ser amable con desconocidos puede traerte más beneficios de los que te imaginas. Encuentra una razón para estar en contacto también con las personas que tienen puestos más arriba que el tuyo. Es probable que al hacerlo, te permitan dar tu punto de vista sobre temas relevantes.

4. Di lo que piensas: De manera inteligente. Las mejores ideas salen de hablar en voz alta y son generadas en conjunto.

5. ¡Prepárate! El show debe continuar a pesar de que tu equipo de trabajo cambie, despidan a tus jefes o pase algo en tu familia. Asegúrate de siempre tener un plan B.

6. Encuentra un mentor: Que sea tu amigo, confidente, que vaya contigo y que te sirva de apoyo. No tengas miedo de salir de tu círculo.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Sinopsis, fecha de estreno y más de Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood.
Conversamos con Carla Gutiérrez, directora del documental Frida que estrenó este 2024.
La historia de mitología griega que tiene relación con Bridgerton 3.
Lo que desconocías de los nombres de la familia Bridgerton.