5 Pasos para hacer recorte de gastos fácilmente

5 Pasos para hacer recorte de gastos fácilmente

Ahorrarás más dinero de lo que imaginas

1. Cancela la televisión de cable: Seamos honestos, pocas, muy pocas veces la usas. Generalmente acudimos de Netflix o plataformas que ofrecen una cantidad de contenidos de entretenimiento por una cantidad menor de dinero. Además puedes compartir suscripciones con tus amigos o familiares.

2. Cancela suscripciones que jamás usas: Suena similar a lo anterior, pero no lo es, ¿cuántas veces ves programas o series de televisión de algún canal en especial de paga ¿Estás suscrita al gimnasio pero nunca vas? Cancélalo, ¡ya!

3. Ahorra con paquetes fitness: La mayoría de las clases dentro de un gimnasio o club deportivo son más caras individualmente. Aprovecha los paquetes que incluyen más actividades, te darás cuenta de que valen la pena.

4. Cenas y drinks: No hay nada peor que salir de noche con tus amigas y terminar pagando más de lo que consumiste. Por lo mismo, lleva dinero en efectivo y paga literalmente lo tuyo. Evitarás invertir en bebidas de los demás en lugar de hacerlo solo en tu cena.

5. Controla tus impulsos: Las aplicaciones para bajar libros, son lo mejor que nos han ocurrido pero afectan de manera significativa nuestra cuenta de banco. Apégate al estilo old school y acude a librerías para rentar libros o cómpralos usados. Además de tenerlo físicamente y disfrutar del olor de las páginas viejas, también ahorrarás una gran cantidad de dinero.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
La artista brasileña Sallisa Rosa presenta en la Pinacoteca de São Paulo una instalación de cerámica a gran escala: Topography of Memory.
¿Cuáles son las parejas (reales) de Bridgerton?
¿Dónde ver el documental de Frida? Estará en cines en estas fechas.