7 besos vistos en películas que desearás replicar

audrey hepburn, desayuno en tiffany's, beso, besos de pelicula, mejores besos, besos pantalla grande, peliculas románticas, día internacional del beso

En la pantalla grande, algunos romances se han inmortalizando, dejándonos recuerdos de grandes amores y ¡grandes besos! El Día Internacional del Beso se celebra el 13 de abril de cada año, una fecha que surgió gracias al beso más largo de la historia. El beso en cuestión ¡duró 58 horas! Y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un certamen. Por este motivo, ahora te compartimos 7 besos vistos en películas que desearás replicar (cuando termine la cuarentena).

1. Breakfast at Tiffany’s

via GIPHY Protagonizada por Audrey Hepburn y George Peppard, la cinta se basa en una historia del famoso escritor Truman Capote. Breakfast at Tiffany’s, de 1961, es una joya de principio a fin, pero algunas de sus escenas son inolvidables como el romántico reencuentro de Holly con Paul.

2. The Notebook

via GIPHY Quizá no hayas visto la cinta aún (y ahora es buen momento para verla), pero el beso que se dan Rachel McAdams y Ryan Gossling es un clásico. Diario de una pasión es una cinta que narra una historia de amor a través de los años; está colmada de escenas románticas, pero el beso bajo la lluvia es único.

3. Great Expectations

via GIPHY Filmada en 1998, Grandes esperanzas es una adaptación moderna (aunque ya no tanto) a un clásico de Charles Dickens. Dirigida por Alfonso Cuarón, la cinta cuenta con las actuaciones de Ethan Hawke y Gwyneth Paltrow.

También te interesará leer: Couple Goals: Las 10 parejas más sólidas del momento

4. Spiderman

via GIPHY La historia del maravilloso hombre araña se ha contado en reiteradas ocasiones; sin embargo, la versión del 2002 ha tenido una de las escenas más románticas del cine. El beso cuestión es protagonizado por Mary Jane (Kirsten Dunst) y el héroe arácnido (Toby Maguire).

5. The Princess Diaries

via GIPHY La cinta, de 2001, es una fabulosa historia de princesas moderna, protagonizada por Anne Hathaway y Robert Schwartzman (quien además de actor es músico de una banda de rock). Y el beso al final de la película es de cuento: dulce, tierno y hasta hace que nuestro pie se eleve en el aire.

6. Bridget Jones’ Diary

via GIPHY La comedia romántica por excelencia nos ofrece memorables besos, peleas y reconciliaciones. Pero, al final de la primera cinta, el reencuentro de Bridget (Renée Zellweger) y Darcy (Colin Firth) es inolvidable.

7. From here to Eternity

via GIPHY La cinta es de 1953, por lo que el beso en la playa, a la orilla del mar, dejándose llevar por las olas resultó un escándalo para la época. La trama también es un poco escandalosa, pues Deborah Kerr interpreta a una esposa infiel, que le dice a su amante (Burt Lancaster): “Nunca supe que podría ser así. Nadie me besó como tú”.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así sería el enredo amoroso entre Colin Bridgerton y Penélope en la tercera temporada.
Y toda amante de moda debería verla al menos una vez en su vida.
Todo lo que sabemos sobre María y la moda 1914-2024 en Ciudad de México.
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.