Así son los Árboles de Navidad de las firmas de lujo

Arbol.jpg

Impregnados del espíritu de la Navidad, las firmas de lujo hacen de la decoración el tradicional árbol de Navidad un evento no convencional, llenándolos de luz, buen gusto y los mejores deseos. Aquí nuestros favoritos:

Con esencia navideña

Aqua.jpg

Foto: Cortesía

La firma de alta perfumería Acqua de Parma decoró un impresionante árbol en el Rocco Forte Hotel De Russie, en Italia. La firma lo presentó como una fastuosa bola de cristal navideña.

Brillo propio

Tiffany.jpg

Foto: Cortesía

Al pie del árbol de la firma de joyería estadounidense, Tiffany & Co., no podían faltar las cajitas en ese azul distintivo que nos agita el ritmo del corazón.

Luces y reflejos

Bacarat.jpg

Foto: Cortesía

La más luminosa versión que verás esta temporada es la de Baccarat, con hermosas estrellas de cristal. Este árbol se encuentra decorando el lobby de The Charles Hotel.

Lee: Los mejores capítulos decembrinos de FRIENDS

Destellos luminosos

Aquazurra.jpg

Foto: Cortesía

Pequeñas piñas doradas y grandes esferas transparentes (que parecen burbujas) son las que decoran el árbol de la firma Aquazzura. Obvio, un hermoso par de luminosos zapatos enmarcan la escena.

Navidad en la playa

PaulSmith.jpg

Foto: Cortesía

Fiel a su ADN, colorido y vibrante, Paul Smith no sólo decoró el arbolito, llenó de un luminoso espíritu navideño el lobby del Hotel Brown, en Reino Unido. Frutas tropicales como papayas y piñas se convirtieron en las más hermosas esferas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Los mejores estrenos en streaming para abril 2024.
Lo que debes escuchar de Beyoncé antes de Cowboy Carter.
Hablamos con Mónica Huarte sobre la obra Réquiem y qué viene en el futuro para la actriz mexicana.
Sigue esta lista de las 16 mejores series para ver en Semana Santa 2024.