25 frases que amamos de Diana Vreeland

diana.jpg

Excéntrica e irreverente, no hay frase que defina el desbordante talento de Diana Vreeland, ni forma de resumir todo lo que hizo por la industria de la moda. Diana nació en París, Francia, en 1903; pero su trayectoria en el mundo de la moda se desarrolló en Estados Unidos. Fue editora de moda de Harper’s Bazaar entre 1936 y 1962, y transformó la presencia y las funciones de su cargo. En lugar de llenar sus páginas de consejos, aprovechó el espacio como un escaparate visual donde la moda era la protagonista. A través de su columna Why don’t you?, lanzada en 1936, mostró ideas revolucionarias e inventivas. “Mrs. Vreeland es una mujer extraordinariamente original. Ha contribuido más que nadie al gusto de las mujeres americanas en la forma en que visten, se mueven y piensan. Es un genio. Pero la clase de genio que muy poca gente reconocerá”, llegó a afirmar el reconocido escritor Truman Capote. Por su parte, el fotógrafo Richard Avedon dijo: “Trabajaba como un perro, pero no quería que se supiera. Vivió para la imaginación, regida por la disciplina, y creó una profesión nueva. Vreeland inventó la editora de moda. Antes eran señoras de sociedad que les ponían sombreros a otras como ellas” Sobre su vida se han escrito varios libros e incluso se han producido documentales; sin embargo, la mejor forma de presentar a esta mujer excepcional es a través de su pensamiento: “Solo hay una buena vida, la que sabes que quieres, y que te construyes para ti misma” “La única elegancia real está en la mente; si la tienes… el resto simplemente vendrá solo” “Creo que parte de mi éxito como editora vino de nunca preocuparme por un hecho, una causa, una atmósfera. Fui yo, proyectando al público. Ese era mi trabajo”. “Creo que siempre tuve una visión perfectamente clara de lo que era posible para el público. Dale lo que nunca supieron que querían” “Los jeans son la cosa más bonita desde que se creó la góndola”

1206539612.jpg

Foto: Getty Images

También te interesará leer: 24 Frases de Coco Chanel que toda mujer debe saber

“Solo hay una cosa en la vida y es la continua renovación de la inspiración” “No debes haber nacido hermosa para ser tremendamente atractiva” "¿Por qué no te das cuenta de que con el negro siempre aciertas?” “Si no está de moda, fantaséalo” “Un vestido nuevo no te lleva a ningún lado; es la vida que vives con ese vestido, y el tipo de vida que has llevado antes y la que vivirás después” https://www.instagram.com/p/Bl3ZeeRg0Jp/?utm_source=ig_web_copy_link

También te interesará leer: El estilo de Audrey Hepburn en 20 frases

“Aborrezco el narcisismo, pero apruebo la vanidad” “Siempre me sentí fascinada por los absurdos y los lujos y el esnobismo del mundo que las revistas de moda mostraron. Por supuesto, no es para todo el mundo” “Sin duda, el poder es la cosa más tóxica en el mundo entero. Y de todas las formas de poder que existen, el más letal es la fama” “Excéntrico es la palabra que la gente aburrida usa para describir a alguien que yo veo como interesante” “La moda tiene que ser una liberación contagiosa entre todo la banalidad del mundo”

3245092.jpg

Foto: Getty Images

También te interesará leer: 25 frases de Carolina Herrera para empoderar tu estilo

“Un poco de mal gusto es como una buena pizca de páprika. Todos necesitamos una pizca de mal gusto, es cálido, saludable y vital. Lo deberíamos usar más” “Creo en el amor a primera vista porque es lo que sucedió" “El estilo tiene un factor común lo tenga quien lo tenga: la originalidad” “Nunca hubiera podido existir de no ser por Reed (Vreeland). Él me lo enseñó todo. Incluso cómo caminar de un modo elegante” “El bikini es lo más importante desde la bomba atómica” https://www.instagram.com/p/BpFE1N9A37z/?utm_source=ig_web_copy_link

También te interesará leer: 15 frases para definir tu estilo y sentirte poderosa

“No intentes ser otra persona, simplemente muestra lo mejor de ti” “La primera regla que le enseñan a una geisha cuando tiene 9 años es siempre ser buena con otras mujeres. Todas las niñas en el mundo deberían de recibir un entrenamiento geisha” ¿En donde estaría la moda sin la literatura? “Dios fue justo con los japoneses. No les dio petróleo, no les dio diamantes. Les dio estilo” “La imaginación es tu realidad”

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Las mejores miniseries para ver el 14 de febrero.
¿De qué trata la nueva serie sobre la película que hizo Anne Hathaway?
¿Qué sabemos sobre la precuela de ‘Un lugar en silencio’?
¿Qué películas ha hecho Emma Stone? Te pasamos la lista.