Ten el cuerpo que siempre deseaste en 20 minutos

Ten el cuerpo que siempre deseaste en 20 minutos

Conoce más sobre la tecnología revolucionaria que te permitirá tener figura impactante

Si aún no has encontrado una actividad que se adapte a tus tiempos y estilo de vida, Tecfit es un sistema de entrenamiento personalizado, que se practica una vez por semana y en tan sólo 20 minutos, que equivalen a cuatro horas de intenso ejercicio.

Demasiado bueno para ser verdad, ¿cierto? Debo confesar que, al principio, tenía mis dudas sobre los resultados y su eficacia, pero al informarme más sobre la poderosa tecnología alemana Miha Bodytech –con la que llevas a cabo este entrenamiento–, cada vez más deseaba probarlo.

Cuando llegó el día de conocerlo, el único requisito era asistir con un par de tenis de ejercicio; otro punto a favor: no tener que llevar una maleta con ropa deportiva. Ahí mi entrenador personalizado Moisés Symonds me proporcionó un uniforme especial para después sobreponerme un chaleco, un cinturón para glúteos y unas bandas en los brazos y las piernas de perfecto ajuste.

Una vez lista, me conectaron a la consola que emite los impulsos eléctricos y mide su tiempo de acción. De esta manera, las potentes contracciones musculares fueron incrementando la actividad metabólica y enzimática de mis brazos, piernas, busto, abdomen, espalda, cintura y glúteos, sólo por mencionar algunos.

Podría describir la sensación como la de vibraciones intensas y constantes, que al poner una mínima resistencia, trabajan hasta 300 músculos de modo simultáneo. Dichos impulsos son regulados según tus capacidades y van aumentando cada clase. La sesión dura únicamente 20 minutos y en ese tiempo, los impulsos suceden mientras te encuentras haciendo ejercicios básicos y sencillos, con respiraciones y exhalaciones profundas, sin ningún tipo de carga; un método perfecto para todas las edades y cualquier nivel de condición física. Los beneficios de este sistema de entrenamiento son casi infinitos:

“Aumenta la masa muscular, reduce la grasa corporal y la celulitis, eleva los glúteos, define el abdomen, mejora el sistema circulatorio, alivia los dolores de espalda y articulaciones e incrementa la fuerza, resistencia, agilidad y rendimiento deportivo”, explica Joaquín Herrera González, socio fundador de Tecfit.

¿Por qué si es tan poderoso y efectivo, sólo se lleva a cabo una vez a la semana? Una vez que el músculo se ejercita, éste se inflama y libera ácido láctico, por lo que tarda en volver a recuperarse y regenerarse. Por eso, es muy importante descansar de cinco a siete días y tratar de no hacer ningún esfuerzo físico. Además, con esta tecnología, después de realizar el entrenamiento, el metabolismo queda activo de 48 a 72 horas.

¿Será este sistema la nueva manera de entrenar en el futuro? Sólo el tiempo y los avances tecnológicos lo dirán.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Qué le pasa a la piel con el alcohol? Cómo ser precavida este diciembre 2023.
¿Qué comer para desintoxicar el cuerpo después de las fiestas navideñas?
La vitamina D es necesaria para el cuerpo, sin embargo, en invierno es difícil producirla naturalmente por la ausencia de luz solar