5 Trucos para que depilarte sea menos doloroso

5 Trucos para que depilarte sea menos doloroso

Pasos sencillos para hacer el proceso más agradable

1. Exfolia e hidrata: Remueve la piel seca y muerta, después enjuaga y acuérdate de humectar. Al hacer esto, reducirás el dolor de la cera y además evitarás los puntos negros y bellos que no salen a la superficie por completo.

2. Hazlo regularmente: Sabemos que no es el mejor evento al que vas a asistir pero debes considerar hacerlo con constancia. Esto ayudará a que sea más fácil la depilación y menos dolorosa. Intenta agendar tu cita cada 4 o 6 semanas.

3. Calcula razonablemente: El bello necesita medir entre 1/8 y 1/4 de pulgada para que la depilación sea efectiva. Si es muy corto, la cera no lo eliminará y tomará más tiempo. La zona del bikini es la más sensible así que asegúrate de remover esta parte a la mitad del proceso para que tu piel pueda soportar el dolor.

4. Cera caliente vs fría: La primera, se retira con trozos de tela y es menos dolorosa, ya que la cera se aferra a los bellos y no a la piel. Sin embargo, la segunda, remueve los folículos capilares más finos y delicados. Asegúrate de combinar ambas para un resultado efectivo.

5. Si el dolor persiste: Compra en farmacéuticas algún tipo de antinflamatorio y anestésico. Por ejemplo: Lidocaína o cera de rosas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Y si hacer ejercicio mientras estás enferma no fuera tan inofensivo como crees? Esto es lo que podría estar pasando en tu cuerpo cuando entrenas con gripe —y nadie te lo ha advertido
¿Cuál es la distancia ideal que debes correr diariamente para perder peso de manera sostenible, segura y adaptada a tu nivel de condición física?
La ciencia lo confirma: caminar en silencio entre árboles reduce el estrés, mejora la atención y favorece el descanso profundo. Así transforma la naturaleza nuestro sistema nervioso
Cardio y pesas no compiten, se complementan. Esto opinan los expertos sobre qué ejercicio te ayuda más a perder peso sin sacrificar músculo ni motivación