5 Trucos para que depilarte sea menos doloroso

5 Trucos para que depilarte sea menos doloroso

Pasos sencillos para hacer el proceso más agradable

1. Exfolia e hidrata: Remueve la piel seca y muerta, después enjuaga y acuérdate de humectar. Al hacer esto, reducirás el dolor de la cera y además evitarás los puntos negros y bellos que no salen a la superficie por completo.

2. Hazlo regularmente: Sabemos que no es el mejor evento al que vas a asistir pero debes considerar hacerlo con constancia. Esto ayudará a que sea más fácil la depilación y menos dolorosa. Intenta agendar tu cita cada 4 o 6 semanas.

3. Calcula razonablemente: El bello necesita medir entre 1/8 y 1/4 de pulgada para que la depilación sea efectiva. Si es muy corto, la cera no lo eliminará y tomará más tiempo. La zona del bikini es la más sensible así que asegúrate de remover esta parte a la mitad del proceso para que tu piel pueda soportar el dolor.

4. Cera caliente vs fría: La primera, se retira con trozos de tela y es menos dolorosa, ya que la cera se aferra a los bellos y no a la piel. Sin embargo, la segunda, remueve los folículos capilares más finos y delicados. Asegúrate de combinar ambas para un resultado efectivo.

5. Si el dolor persiste: Compra en farmacéuticas algún tipo de antinflamatorio y anestésico. Por ejemplo: Lidocaína o cera de rosas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Una salud en equilibrio nace de la prevención, aquí tienes ocho controles vitales para mujeres que se preocupan por su salud desde el amor propio
Aunque se asocia con elasticidad y control, los pilates también pueden ayudarte a ganar fuerza y definir músculo si los practicas con técnica y constancia
Estos aromas convertirán tu espacio en un santuario del descanso y la armonía
El Feng Shui sugiere evitar ciertos colores en otoño para mantener la energía en equilibrio y atraer buena fortuna a través de la ropa que eliges