5 Trucos para que depilarte sea menos doloroso

5 Trucos para que depilarte sea menos doloroso

Pasos sencillos para hacer el proceso más agradable

1. Exfolia e hidrata: Remueve la piel seca y muerta, después enjuaga y acuérdate de humectar. Al hacer esto, reducirás el dolor de la cera y además evitarás los puntos negros y bellos que no salen a la superficie por completo.

2. Hazlo regularmente: Sabemos que no es el mejor evento al que vas a asistir pero debes considerar hacerlo con constancia. Esto ayudará a que sea más fácil la depilación y menos dolorosa. Intenta agendar tu cita cada 4 o 6 semanas.

3. Calcula razonablemente: El bello necesita medir entre 1/8 y 1/4 de pulgada para que la depilación sea efectiva. Si es muy corto, la cera no lo eliminará y tomará más tiempo. La zona del bikini es la más sensible así que asegúrate de remover esta parte a la mitad del proceso para que tu piel pueda soportar el dolor.

4. Cera caliente vs fría: La primera, se retira con trozos de tela y es menos dolorosa, ya que la cera se aferra a los bellos y no a la piel. Sin embargo, la segunda, remueve los folículos capilares más finos y delicados. Asegúrate de combinar ambas para un resultado efectivo.

5. Si el dolor persiste: Compra en farmacéuticas algún tipo de antinflamatorio y anestésico. Por ejemplo: Lidocaína o cera de rosas.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Dejar de postergar lo importante y recupera tu enfoque sin caer en la culpa ni en la falsa productividad
¿Tomar batidos de proteína te hace subir de peso? La verdad detrás del mito está en el equilibrio calórico y en cómo los incorporas a tu rutina diaria
Estos pequeños hábitos inspirados en el Feng Shui renuevan la energía de tu hogar sin redecoraciones drásticas, son gestos simples, pero con impacto real
Estos alimentos elevan tu bienestar y te ayudan a encontrar calma en los momentos más desafiantes del día