13 Momentos placenteros que sólo una mujer entiende

13 Momentos placenteros que sólo una mujer entiende

Hay actividades exclusivamente para nosotras que resultan bastante satisfactorias

1. Cuando tu delineado sale perfecto. No puedes estar más orgullosa de ti misma, porque sabes que cada vez eres mejor.

2. Al llegar a tu casa después de un día cansado, y te quitas esos aretes, zapatos o diadema que estaban provocándote una molestia.

3. Meter tus pies a ese par de zapatos que siempre haz deseado tener. Y aún mejor cuando se ajustan de maravilla a tu pie, como si los hubieran hecho especialmente para ti.

4. Y luego quitártelos, para meter tus pies en esas deliciosas pantuflas que, además, están calientitas. O bien quedarte descalza.

5. No hay mejor sensación que meter tus piernas recién depiladas dentro de tus sábanas de seda limpias.

6. Recoger tu cabello para hacerte una perfecta cola de caballo en el primer intento, sin necesidad de repetirla porque te quedó mal. O un chongo.

7. Encontrar en tu clóset una prenda que ya no te acordabas que tenías, y sentir como si hubieras vuelto a nacer. O como si estuvieras estrenándola.

8. La satisfacción es mejor cuando te das cuenta que es algo que has tenido desde la preparatoria, y aún te queda. Incluso, puedes decir que se te ve mucho mejor.

9. Abrir un nuevo labial, y maravillarte con su perfecta forma, consistencia y olor.

10. Esa sensación placentera después de quitarte el brassiere llegando a casa. Y más aún cuando vas a dormir sin éste.

11. También quitarte un top deportivo presenta un gran alivio. Sientes que respiras mucho mejor.

12. Bailar con poca ropa en tu casa, cuando no hay nadie que pueda verte. Y se vuelve más divertido si cantas.

13. Encontrar un pasador, cuando más lo necesitas, y darte cuenta que todo va a estar bien después de todo. Todos tus problemas se acabaron.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
¿Sabías que el estrés crónico puede estar detrás de tu cabello quebradizo o con caída? Te explicamos cómo el cortisol impacta directamente en la salud capilar y qué puedes hacer para proteger tu melena
¿Y si hacer ejercicio mientras estás enferma no fuera tan inofensivo como crees? Esto es lo que podría estar pasando en tu cuerpo cuando entrenas con gripe —y nadie te lo ha advertido
¿Cuál es la distancia ideal que debes correr diariamente para perder peso de manera sostenible, segura y adaptada a tu nivel de condición física?
La ciencia lo confirma: caminar en silencio entre árboles reduce el estrés, mejora la atención y favorece el descanso profundo. Así transforma la naturaleza nuestro sistema nervioso