Ashley Graham le pone un alto a sus críticos en Instagram

Ashley Graham le pone un alto a sus críticos en Instagram

“No me ejercito para perder peso, o mis curvas”.

Ashley Graham es el ejemplo perfecto de una mujer segura de sí misma, así que no es sorpresa enterarnos de que ella no tiene tiempo para aquellos que critican sus videos de ejercicio en Instagram. En lugar de prestarles atención, eligió compartir un mensaje con ellos.


Gettin that right with @christine_grubbs #sundaymorning #curvyfit

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

La modelo de 29 años de edad publicó un video en el que aparece ejercitándose en el gimnasio el domingo por la noche, mismo que recibió muchos comentarios negativos.

Después de publicarlo, Ashley compartió una segunda publicación en la que decía: “Cada vez que publico un video de ejercicio recibo comentarios como... ‘Nunca serás delgada, deja de intentarlo’, ‘aún necesitas tu grasa para ser modelo’, '¿por qué querrías perder lo que te hizo famosa?’.


Swipe It➡️

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el

Luego agregó, “sólo para que quede claro, yo también me ejercito para: mantenerme sana, sentirme bien, eliminar el jet lag, aclarar mis pensamientos, enseñarle a las chicas grandes que también podemos movernos como el resto, mantenerme flexible y fuerte, tener más energía.

“No me ejercito para perder peso o mis curvas porque amo la piel en la que estoy”.

Recietemente Ashley presentó su más reciente colección de lencería para Addition Elle en la pasarela, junto a muchas otras modelos con curas. Así que, tomen eso críticos.

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Así se construye un core firme y natural, más allá de entrenamientos extremos o repetitivos
Los tés e infusiones pueden acompañar al cuerpo en procesos inflamatorios leves cuando se integran de forma consciente a la rutina diaria, priorizando constancia y pausa
El impulso de comprar cuando el ánimo está bajo responde a mecanismos emocionales ligados al control, la anticipación y el alivio momentáneo, más allá del objeto en sí
El peso y las calorías dejan de ser el centro del bienestar en 2026, dando paso a una forma más equilibrada de cuidar el cuerpo